Actualización: Vie, 06 / Sep / 2019 5:17 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 06 / Sep / 2019 1:27 pm

US Open: Esto dijeron Cabal y Farah tras proclamarse campeones de Wimbledon

Cabal y Farah, los campeones de Wimbledon y el US Open, hablaron tras su hazaña

Cabal y Farah acumulan dos títulos de Grand Slam. Foto: Fedecoltenis
Cabal y Farah acumulan dos títulos de Grand Slam. Foto: Fedecoltenis

Emocionados y exaltados, así finalizaron los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) luego de obtener un nuevo trofeo para su palmarés. Este viernes, los jugadores nacionales alcanzaron el título del US Open y engrosaron su hegemonía en la temporada

Cabal, quien definió el último punto que les dio la victoria, expresó la satisfacción de ganar en suelo estadounidense y el hecho de ser los campeones de los últimos dos Grand Slam.

“La verdad que [estamos] sin palabras, estamos muy contentos, es un sueño hecho realidad acá. Somos los campeones de los dos últimos [de Grand Slam] y eso es impresionante”, subrayó

Pero también declaró que hay que tener los pies sobre la tierra a pesar de los últimos éxitos que han cosechado. “Hay que tomarlo con mucha calma y humildad y espero que Colombia lo esté disfrutando como nosotros”.

Mientras que Farah describió los sentimientos que abordan por su mente y la felicidad de consagrarse en la Gran Manzana.

“Estábamos persiguiendo nuestro primero [Grand Slam] y que caigan dos en un mismo año no hay palabras. Y poder ganar en el estadio más grande tenis, y con este público lleno de colombianos es un sueño, y apuesto que en Colombia también estuvieron mirando y nos sentimos felices”

Con este, ya son cinco los trofeos que acumulan los colombianos en la temporada, siendo la dupla con más éxitos del año. Además, confirman que son la mejor pareja del mundo al ser los números uno del mundo y los primeros en la Carrera a Londres que entrega cupos al Torneo de Maestros.  

También puedes leer: US Open: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son los campeones del certamen

Fedecoltenis - Colombia.com