Actualización: Mié, 04 / Sep / 2019 7:16 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 04 / Sep / 2019 7:10 pm

US Open: Así se robó el show el hijo de Juan Sebastián Cabal

Luego de la victoria de la pareja colombiana, el hijo de Juan Sebastián Cabal se robó el show en el US Open.

El hijo de Cabal se llevó todas las miradas. Foto: Reproducción video US Open
El hijo de Cabal se llevó todas las miradas. Foto: Reproducción video US Open

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron pasar a semifinales del US Open y siguen demostrando su gran nivel deportivo a nivel mundial.

Pero quien se robó el show al final del juego fue el hijo de Cabal, quien festejó con su padre y con el 'tio' Robert luego de la victoria.

El hecho quedó registrado por las cámaras de Estados Unidos y del planeta y ya se está volviendo viral en redes sociales.

Cabal y Farah están viviendo su mejor momento en toda su carrera y lo están viviendo de la mejor manera, junto a su familia.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 43 victorias y han logrado el título de Wimbledon (Reino Unido), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México), del ATP 500 de Washington (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y con 5940 puntos lideran la Carrera a Londres, y ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre en el 02 Arena.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com