Deportes • OCT 15 / 2025
Fabio Duarte ganó la emocionante etapa de ascenso a Manizales
Vuelta a colombia - Viernes, 13 / Ago / 2010

Duarte registró un tiempo de 3 horas y 13 segundos, seguido por Óscar Sevilla, en tanto que el tercer lugar fue para el venezolano José Rujano.
"Tenía fuerza para atacar al final de la etapa. Me encuentro bien físicamente pero, lastimosamente, no he contado con suerte en la clasificación general", señaló Duarte al final de la competencia.
La etapa registró una emocionante llegada protagonizada por el venezolano Jóse Rujano, Alex Cano y el español Óscar Sevilla, quienes finalmente no pudieron superar a Duarte en la definición de la fracción.
La clasificación general sigue encabezada por Henao que ahora suma un tiempo total de 47 horas, 25 minutos y 44 segundos, seguido por el español Sevilla a 2:30.
Mañana se cumplirá la penúltima etapa entre Manizales y el Alto de Palmas sobre 206 kilómetros.
+ Artículos
Deportes • OCT 14 / 2025
Más cerquita de la F1: Colombiano brilló en la F4 y se acerca a la F1
Deportes • OCT 12 / 2025
Un colombiano está a punto de disputar la Serie Mundial de béisbol
Deportes • OCT 11 / 2025
María Camila Osorio inició con pie derecho en el Challenger de Ningbo
Deportes • OCT 10 / 2025
Juan Pablo Montoya habló sobre los posibles campeones de la F1 en 2025
Deportes • OCT 10 / 2025