Oscar Sevilla entrena para la Vuelta a Colombia con incertidumbre
El corredor colombo-español espera que la investigación sobre su presunto dopaje concluya y se demuestre su inocencia.

El corredor colombo-español espera que la investigación sobre su presunto dopaje concluya y se demuestre su inocencia.
"Yo reitero mi inocencia No es justo lo que sucede, porque debo ser tratado como lo que soy: una persona de bien que quiere hacer su deporte de forma honesta".
Así se refirió el corredor ibérico Oscar Sevilla a la investigación que adelanta la Real federación Española de ciclismo sobre presunto dopaje.
El ciclista colombo-español, segundo en la pasada vuelta a Colombia, fue investigado al encontrársele en una de sus pruebas la sustancia almidón hidroxietilo que lo mantiene con un proceso abierto y que luego de un año, la Federación española aún no ha fallado.
“Pasan los días y nadie me informa nada. Ya ni llamo a los abogados a España para preguntar por el asunto", dijo el ciclista al Diario El Colombiano.
El corredor, reciente ganador de la vuelta a Antioquia, obtuvo un permiso especial de la Federación Española de ciclismo para competir en Colombia pero espera que su investigación concluya y pueda competir sin la intranquilidad que le genera la situación.
Sevilla de 34 años, es uno de los favoritos a la próxima Vuelta a Colombia y competirá nuevamente con el equipo de Indeportes Antioquia.
COLOMBIA.COM