Cierres viales en Bogotá por elecciones presidenciales

No habrá ciclovía para facilitar el desplazamiento de los votantes. 

Colombia.com
Colombia.com

No habrá ciclovía para facilitar el desplazamiento de los votantes. 

Con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a los puntos de votación, la Secretaría Distrital de Movilidad cierres viales a partir de las 05.30 am, hasta las 5 pm, este domingo 25 de mayo. Cabe recordar que no habrá ciclovía.


Los cierres y vías de acceso son:

- Unicentro: Cierre de las Carreras 14 y 14 A entre Calle 119 y Calle 121. Se permitirá única y exclusivamente el acceso contralo a los residentes del sector; la Carrera 13 operará en sentido norte-sur entre la Calle 119 y Calle 127.

Vías de Acceso: Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través la Calle 119 y Calle 127, Carrera 13 y Carrera 15.


- Plaza de Bolívar: Cierre de la Carrera 8 entre Calle 12B y Calle 11, así como el cierre habitual por revitalización de la Carrea 7 entre Calle 11 y Avenida. Jiménez.

Vías de Acceso: Para acceder al puesto de votación, se puede realizar a través la Carrera 7, Carrera 8, Calle 11 y Calle 10.


- Corferias: Por temas de seguridad se realizará el cierre a partir de las 10 pm del sábado 24 de mayo, en: Av. Américas entre Carrera 36 y Carrera 43A y la Av. Calle 26 entre Carrera 37 y Carrera 44 A.

Vías de Acceso: Para acceder al sector los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 26, la Carrera 33 y Avenida la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de Corferias se realizará por los  puntos habituales.
 
Otros puntos de votación con posibles cierres viales

Dependiendo de la afluencia de los votantes, las autoridades habilitarían cierres viales en:

- Usaquén
- Chapinero
- Santa Fe
- Usme
- Bosa
- Kennedy
- Fontibón
- Suba
- Teusaquillo
- La Candelaria
- Rafael Uribe Uribe
- Ciudad Bolívar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com