Partido Conservador Colombiano

Ideología

El Partido Conservador Colombiano, a través de los años, ha dejado sentada su posición respecto a temas fundamentales de interés nacional, que involucran a diferentes sectores de Colombia, y donde es deber del conservatismo establecer precedentes, para que se den leyes justas e igualitarias en todo el país.

Programa Familias en Acción: Mantener y acrecentar los programas de subsidios directos a la población vulnerable.

Banco de las oportunidades: La lucha contra la pobreza requiere de la revolución del microcrédito. Hemos avanzado considerablemente en este frente.

Vivienda: El Partido, consecuente con su historia, reclama un programa de vivienda con más recursos económicos, para que en asocio con municipios, constructores y cajas de compensación, se aumenten de 85 mil a 130 mil los subsidios para cubrir la demanda anual de viviendas nuevas y frenar el crecimiento del déficit en este sector.

Educación: El conservatismo colombiano plantea como meta puntual para el año 2010, alcanzar tasas de cobertura del 80% en las zonas rurales y de 90% en las zonas urbanas.

Dirección: Av. Carrera 24 # 37 - 09 / Teléfono: 01 8000 511717 - 5979630 Bogotá D.C. / Correo Electrónico: presidencia@partidoconservador.org

Partido Conservador Colombiano

Lo más leído en Actualidad