Partido Polo Democratico Alternativo

Ideología

Defendemos la soberanía y la independencia de nuestra nación frente a Estados Unidos y cualquier  centro de poder extranjero. Rechazamos la globalización neoliberal y sus instrumentos, los Tratados de Libre Comercio, TLC, lo mismo que las imposiciones del gran capital financiero y sus instituciones internacionales de control, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Comercio.

Defendemos la construcción de un nuevo orden mundial, basado en auténticos valores democráticos, y la protección y respe to de los derechos de los pueblos. Combatimos toda forma de racismo, xenofobia, exclusión social, agresión internacional, hegemonismos y explotación depredadora de los recursos naturales y los seres humanos.

Trabajaremos por el mejoramiento económico y legal y por la unidad y la dignificación de los colombianos que viven en el exterior; porque se les facilite su debida participación en la institucionalidad colombiana y para que el Estado cree los mecanismos y estímulos necesarios para su regreso a la Patria.

Dirección: Carrera 17A No. 37-27 / Teléfono: 288 6188 Bogotá D.C. / Correo Electrónico: info@polodemocratico.net

Partido Polo Democratico Alternativo

Lo más leído en Actualidad