Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Mar / 2011

El arte chiquito, quedó bien grande 10x10 en CASA ENSAMBLE

Con técnicas innovadoras y recursivas, se presenta esta grande y maravillosa exposición.

  • El arte chiquito, quedó bien grande 10x10 en CASA ENSAMBLE
  • El arte chiquito, quedó bien grande 10x10 en CASA ENSAMBLE

Inició el 2011 y con él, llegó la invitación dirigida a todos los diseñadores, fotógrafos y artistas plásticos para participar en la primera convocatoria del año: Arte Chiquito, exposición colectiva que reunió cerca de 800 obras de artistas nacionales e internacionales, quienes plasmaron su creatividad en un formato de 10c.m. x 10c.m.

Algunos de los artistas fueron partícipes de las clínicas lideradas por Carla Rey, curadora de arte argentina que además seleccionó las mejores obras para la exhibición.

Con técnicas innovadoras y recursivas, se presenta esta propuesta diferente, donde la fotografía, la tinta, el carboncillo, el alambre, la parafina y entre otras técnicas convierten el arte chiquito en esta grande y maravillosa exposición que estará abierta al público hasta el 15 de abril. La entrada es libre y lo mejor, los asistentes a la exposición, tienen la oportunidad de comprar la obra que más les guste por $10.000, $100.000 ó $1.000.000.

¿Por qué arte chiquito?

Sabemos que contamos con millones de artistas que están en el anonimato, y les encantaría mostrar al mundo entero qué hacen, a qué se dedican. Técnicas hay muchas, así que para esta convocatoria no quisimos cortar la creatividad de quienes participaron, el arte chiquito busca reunir varias piezas en formato 10cmx10cm para después formar un colectivo, que se compone de la inspiración de no sólo uno sino muchos artistas. 

¿Quién es Carla Rey?

Es una reconocida galerista argentina, quien además de contar con 25 años de experiencia vinculada al arte, realiza clínicas de obra, proyectos grupales, dirige sus propias galerías y representa artistas a nivel internacional. En esta ocasión viene desde su país de origen, para ser la encargada de la dirección y curaduría de la nuestra exposición.

Lugar: Casa Ensamble Av. Cra. 24 No 41-69 
Temporada de Exposición: Del 25 de febrero al 15 de abril
Entrada libre
Informes: 368 9268