lV Temporada de Arte de Bogotá

Arte y Literatura - Miércoles, 02 / Sep / 2009
 
Colombia.com
El jueves 3 de septiembre, La Fundación Corazón Verde, convertirá la Plaza de Bolívar de la capital, en la más grande Galería de Arte del país, con el concurso de cerca de setenta artistas plásticos, quienes exhibirán sus creaciones en la IV Temporada de Arte de Bogotá.

Los bogotanos y colombianos en general, apreciarán durante cuatro días la creatividad y el arte plasmados en inéditas obras que luego serán exhibidas en diversos lugares públicos de Bogotá, hasta concluir esta IV Temporada de Arte, con una gran subasta, en el mes de noviembre, cuyos resultados económicos permitirán a la Fundación Corazón Verde, continuar con sus campañas de beneficio a favor de los huérfanos y viudas de los policías colombianos.

La cultura China, como invitada especial al evento inaugural de la IV Temporada de Arte de Bogotá, FORMARTE 2009, gracias a la gestión de la Embajada de la República Popular China, se presentará en todo su esplendor, con milenarias expresiones artísticas de oriente, interpretadas por el “Folk Music Group of Tiajin Song & Dance Theatre, las cuales transportarán a los asistentes a los diversos escenarios chinos.

Será un espectáculo sin precedentes y digno de admirar. Los bailarines y músicos en escena y las obras de arte de los artistas plásticos, constituyen un menú inolvidable para el gusto y la retina del exquisito público bogotano.

Los artistas participantes e invitados al programa FORMARTE 2009, promueven dos hechos fundamentales: unir a la ciudadanía alrededor del Arte, y contribuir con una causa social a través de la cual los fondos que se obtengan serán destinados a apoyar los programas sociales de la Fundación Corazón Verde.
SÍGUENOS EN:
Google News