Vídeo íntimo de la presentadora Ana Karina Soto circula por internet

Entretenimiento - Martes, 01 / Abr / 2008
 
Colombia.com
La presentadora de televisión Ana Karina Soto protagoniza un vídeo íntimo que circula por redes sociales de internet como Facebook, Myspace y correos electrónicos.

La periodista Graciela Torres fue la encargada de difundir el rumor en su sección del diario Deportivo “Los Candelazos”. Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, se encargó de informar a la opinión publica sobre la existencia de lo que ella llama ‘El Videito’, tanto el Diario Deportivo, como en su programa radial ‘Picantísimo’ de Todelar.

El vídeo, en el que la presentadora de RCN Televisión, Ana Karina Soto, se encuentra teniendo intimidades con su pareja, con alto contenido erótico y pornográfico, es hoy lo más buscado de la internet y lo más visto en páginas web encargadas de difundirlo.

Este es un aparte de lo publicado en su sección Candelazos del Diario Deportivo: “Para completar la difícil semana conoció de la existencia de un videíto suyo que anda en la internet en la cual aparece en situaciones propias de una pareja en su alcoba. Ni para qué decir que el video ha rodado por todo lado, causando el deleite de muchos cibernautas y admiradores de Ana Karina. El rostro del caballero con quien comparte los juegos sexuales no se ve claramente, aunque sí se escucha música y jolgorio de fondo. Igual Ana Karina aparece con un maquillaje especial en su rostro. Pintura de Carnaval de Barranquilla o de Blancos y Negros en Pasto. Lo cierto es que por cuenta de estos tres acontecimientos la semana pasada no fue la mejor para la presentadora cucuteña.”

Con información de Censura TV
SÍGUENOS EN:
Google News