Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Ben Affleck vuelve a rehabilitación y le costaría el papel de Batman

El actor estadounidense no pasa por un buen momento, sin embargo su expareja, Jennifer Garner, es 'su roca' y fue quien lo llevó por tercera vez a rehabilitación.

Ben Affleck vuelve por tercera vez a rehabilitación. Foto: Instagram
Ben Affleck vuelve por tercera vez a rehabilitación. Foto: Instagram

El actor estadounidense no pasa por un buen momento, sin embargo su expareja, Jennifer Garner, es 'su roca' y fue quien lo llevó por tercera vez a rehabilitación.

Ben Affleck continúa luchando contra su adicción al alcohol y ha ingresado de nuevo en un centro de rehabilitación para intentar terminar con un problema que en los últimos años se ha convertido en demasiado habitual en su vida. Ahora y gracias a una intervención de Jennifer Garner, el intérprete ha vuelto a dar un paso para ganar su lucha personal.

Según ha contado el medio estadounidense TMZ, Garner, exesposa de Affleck, acudió al domicilio del actor para "rogarle que busque ayuda". Según los testimonios, Affleck no necesitó mucho convencimiento, entendió su situación y decidió ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación.

 

New cameraman

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

La actriz y esposa de Affleck durante una década, decidió acudir hasta su casa cuando vio publicada una imagen del director de Argo sosteniendo el pedido que un repartidor le había llevado a su casa. La caja que Affleck agarraba en sus manos contenía numerosas botellas de cerveza y licor.

 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

"Está pasando un mal momento", ha explicado una fuente al medio PageSix, alegando que Affleck se habría visto perjudicado tras su ruptura con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus. "No está clara su relación con Lindsay y aún mantiene esa relación con Jen. No es sencillo y ya ha tenido problemas para mantenerse en el buen camino antes", ha afirmado la fuente.

Te puede interesar: Maratón Marvel Studios en honor a su 10° aniversario

La noticia de su ingreso en rehabilitación llega apenas unos días después de que Affleck fuese visto con la modelo de Playboy, Shauna Sexton. La joven de 22 años acompañó al actor a cenar en un restaurante de Malibú, lo que terminó de poner en relieve una ruptura con Shookus que parece haberle afectado más de lo que en un momento había parecido.

Te puede interesar: James Bond: Por salida del director se retrasa la nueva película

Esto podría costarle su papel de Batman

El futuro de Ben Affleck interpretando a Batman en la gran pantalla puede haber terminado de forma oficial, después de tantísimos rumores relacionados con esta situación. Según le han dicho varios integrantes de la industria cinematográfica al diario The Wrap, el coste de continuar dentro del DC Extended Universe (DCEU) como el 'Hombre Murciélago' está siendo demasiado alto para el actor y cineasta, y también para el estudio. 

 

#BatmanDay #JusticeLeague [repost Zack Snyder]

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Affleck entró en días pasados en una clínica de desintoxicación y un centro de rehabilitación por su problema de adicción al alcohol. Es la tercera vez en su vida, la segunda en poco más de un año, y podría suponer su salida definitiva del DCEU y quedar fuera de la película ‘The Batman‘ de Matt Reeves producida por Warner Bros Pictures.

“Lo más probable es que el estudio reemplace al actor porque los costes del seguro van a estar por las nubes para Warner Bros. Pictures“, le dijo a The Wrap un representante de una compañía de seguros muy fiable. “Podría sonar millonario, pero el deducible sería altísimo; probablemente, el presupuesto de la película“, agregó un abogado que se especializa en seguros y otro tipo de productos.

La compañía dijo que las aseguradoras solo podrían exigir la mitad del presupuesto de la película como deducible, lo que aún podría seguir sumando la trayectoria de Ben Affleck como Batman en Warner Bros Pictures, ya que el presupuesto de producción de su última aparición en la ‘Liga de la Justicie‘ fue de más de 300 millones.