Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Chris Hemsworth: De Thor a hombre de negro

El guapo y talentoso actor reconocido por su papel de Thor, se embarcará en esta nueva aventura.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El guapo y talentoso actor reconocido por su papel de Thor, se embarcará en esta nueva aventura.

¿Quién no ha disfrutado de la grandiosa interpretación de Chris Hemsworth en la saga de Thor? Es innegable que siempre lo relacionaremos con ese papel, pero el talentoso actor se prepara para otro reto, ahora quiere ser hombre de negro.

Pese a su gran escalada como superhéroe del Universo Marvel, el artista formará parte del ‘reboot’ de ‘Hombres de negro’, uno de los clásicos de ficción más recordados por el público.

 

@Avengers #InfinityWar on Digital 7/31 & Blu-ray 8/14

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Junto a Tessa Thompson, los actores ya se encuentran en la grabación del proyecto, en el cual sustituirán a Tommy Lee Jones y al famoso Will Smith. 

El nuevo reparto de esta producción indica que la preparación física y mental serán fundamentales al momento de tomar acción en ciertas escenas que lo van a requerir.

Según lo publicado por Hemsworth en un video en su Instagram, los entrenamientos y las rutinas ya son constantes en su trabajo, pues se le ve preparándose con Luke Zocch, su entrenador personal, a través de distintos ejercicios.

Este reencuentro entre Thompson y Hemsworth ha generado curiosidad por parte de los fanáticos de los artistas, quienes esperan con ansiedad ver la cinta que no traerá en esta ocasión a sus protagonistas originales. 

Te puede interesar: Esta sería la sucesora de 'Crepúsculo' y 'Los Juegos del Hambre' pero con superhéroes

@cevangelista413

I, for one, am very excit...

Ver tweet completo

Algunos internautas consideran inapropiado el cambio de actores porque consideraban que la esencia del filme se perdería completamente. Sin embargo, el mismo australiano declaró al portal Variety que se encontraba trabajando en una idea completamente diferente a lo que ya se había visto.

“Básicamente estamos tratando de ponerle mucho humor como los anteriores (…) estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido”, afirmó Hemsworth.

Aún no se conocen detalles a profundidad de cómo serán estos dos personajes, pero ya en la cuenta de Comicbook se puede ver el primer adelanto de ambos artistas encarnando a los hombres de negro en un detrás de cámaras.