Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Conoce al Fisherman King de Aquaman

El Fisherman King es uno de los reyes de Atlantis de la película protagonizada por Jason Momoa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Fisherman King es uno de los reyes de Atlantis de la película protagonizada por Jason Momoa.

A pocos días de conocer el tráiler esta entrega de Aquaman, DC Comics y Warner Bros han compartido imágenes del film dirigido por James Wan dirige. En está ocasión, fueron reveladas las de una raza submarina que tendrá un papel importante en los eventos de la película, se trata de los Fishermen o Pescadores y se ven bastante bien.

En Entertainment Weekly se compartieron las imágenes de esta raza de criaturas que forma uno de los siete reinos de Atlantis, los cuales son regidos por la familia de Aquaman (Jason Momoa). la fotografía fue acompañada de una explicación del productor Peter Safran, quien reveló qué papel jugarán en la entrega.

 

Now in theaters. #aquaman #aquamanmovie #justiceleague #unitetheleague #justiceleagueofamerica

A post shared by Aquaman (@aquamanmovie2018) on

Luego de la caída de Atlantis, algunos de los reinos han evolucionado y otros han tenido un retroceso. Este es uno de los que evolucionó. Es un reino que es muy artístico e intelectual, con poetas y filósofos.

Por lo que sabemos sobre la trama, King Orm, interpretado por Patrick Wilson, uno de los antagonistas de la cinta, buscará el apoyo de los reinos para declarar la guerra de todos los atlantes al mundo de la superficie por contaminar continuamente el océano con sus desechos. Y los Fishermen serán uno de ellos.

El Rey de los Pescadores, que aparece en la foto con un tridente, es interpretado por Dijimon Hounsou y se encuentra acompañado de su familia real y al lado derecho de su guardia. Todos tienen colas de pescado en lugar de piernas y son una especie de peces humanoides. Aunque tendremos que esperar a Aquaman para saber si se unen o no al plan del villano.

Por si Orm no fuera amenaza suficiente, el héroe de lIga de la Justicia también deberá enfrentarse a la amenaza de Black Manta, un mercenario que también complicará la lucha por el poder de Atlantis. Para ayudarlo, Aquaman contará con la ayuda de Mera, a quien dará vida Amber Heard.

Aquaman debutará su primer tráiler el próximo sábado 21 de julio durante la Comic Con. Su estreno será hasta finales de diciembre y le seguirá Shazam! en abril de 2019.

Te puede interesar: Estreno Marvel: 'Ant-Man y la Avispa' lidera la taquilla estadounidense

 

First look. #aquaman #aquamanmovie #aquamanmovie2018 #dccomics

A post shared by Aquaman (@aquamanmovie2018) on