Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Ago / 2018

¿Dónde ver la película 'A la Deriva'?

Shailene Woodley y Sam Claflin le dan vida a Tami Oldham y Richard Sharp, protagonistas de una historia real ocurrida en el Pacífico en 1983.

¿Dónde ver la película 'A la Deriva'?
Shailene Woodley y Sam Claflin protagonizan 'A la Deriva'. Foto: Instagram.

Este jueves 9 de agosto llegó a las carteleras colombianas, 'A la Deriva', de la mano de Diamond Films, y se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo destino los lleva a un gran romance y a la aventura de sus vidas.

Cuando emprendieron un viaje a través del océano, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al amor de su vida. Es una historia inolvidable sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano y el poder trascendente del amor.

Si quieres saber más sobre esta película, haz click en este enlace.

Créditos y reparto

Actores: Grace Palmer, Jeffrey Thomas, Shailene Woodley, y Sam Claflin.

Directores: Baltasar Kormákur.

Estos son los cines donde puedes ver 'A la Deriva'.

¡CONCURSA Y GANA ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE 'A LA DERIVA'!

¡Gana boletas para la premier!

Colombia.com y Diamond Film te llevan a al estreno de esta cinta este sábado 11 de agosto las salas de Cinemark San Rafael en Bogotá. Solo debes responder correctamente la siguiente pregunta:

¿Cuál es el nombre real del huracán en el que se basa la película? 

¡Las primeras 10 personas en responder correctamente al correo entretenimiento.colombia@interlatin.com ganarán una entrada doble a la premier!

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com