Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¿Dónde ver la película 'Periodo de Prueba'?

A partir de este jueves 23 de agosto no pararán de reír con esta divertida comedia que nos trae Diamond Films.

Una comedia con la que no pararás de reír. Foto: Instagram
Una comedia con la que no pararás de reír. Foto: Instagram

A partir de este jueves 23 de agosto no pararán de reír con esta divertida comedia que nos trae Diamond Films.

Esta increíble producción protagonizada por Jimmy Vásquez y Marianne Schaller nos mostrará una divertida competencia para obtener un puesto de trabajo, y en la cual los involucrados terminarán encontrando el amor. La cinta cuenta con la participación de actores de la talla de Orlando Lamboglia, Ricardo Vélez, Lorna Cepeda, Álvaro Bayona, Yaneth Waldman, y Tiberio Cruz. A partir de este 23 de agosto podrás disfrutarlas en todas las salas del país.

Para mayor información, puedes visitar esta página haciendo click aquí.

Sinopsis

Manuel, un hombre machista, fantoche y fanfarrón; es obligado por sus padres a conseguir un trabajo, pues, cansados de mantenerlo económicamente, consideran que es hora de que tome responsabilidades en la vida y deje de ser un holgazán.

Esta situación lleva a Manuel a Royal Prince, un restaurante de alta cocina, lujoso y de gran reputación, para pedir el puesto de Administrador. Con lo que Manuel no contaba, es que Sofía, una chica linda, estudiada e inteligente, llega al lugar a solicitar el mismo cargo, lo que provoca una rivalidad inmediata entre ambos.

Alberto, dueño del lugar, influenciado por las dobles intensiones de su novia Andrea, toma la decisión de ponerlos a competir para ver quien tiene las mejores capacidades para ganar el empleo, durante una semana en periodo de prueba.

Manuel podrá no ser la persona más sensata del mundo, pero utiliza su malicia y perspicacia para salirse con la suya en lo que planea; por lo que le hará la vida imposible a Sofía y utilizará todo tipo de trampas para ganar las pruebas y quedarse con el cargo.

Sus malas decisiones, quiéralo o no, lo terminarán involucrando en situaciones cada vez más incómodas con su rival, quien tampoco se quiere dejar pisotear de él; pero llegado el momento, tendrán que unir fuerzas para salir de los problemas en que ellos mismos se metieron, una relación complicada que llevara a la bella a enamorarse de la bestia.

Estos son los cines donde puedes ver 'Periodo de Prueba'