Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

El regreso del demonio, terror en cartelera

La película del oscuro director, Víctor Salva, ya está en las salas de cine.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La película del oscuro director, Víctor Salva, ya está en las salas de cine.

La producción de El Regreso del demonio fue complicada, pues su director Víctor Salva fue sentenciado a prisión por un crimen que cometió durante la filmación de Clownhose, su ópera prima.

Sin embargo, El regreso del demonio, siguió su curso sin él y logró estrenarse en noviembre del 2017 y hasta ahora llega a otros países de Latinoamérica.

Sigue aquí todas las noticias de Cine.

Esta es la historia: Cada 23 años “The Creeper” (el demonio) regresa por 23 dias a alimentarse del miedo humano pero esta vez el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a “The Creeper” de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

El guion también estuvo a cargo de su director, Víctor Salva. El reparto de esta película está encabezado por Meg Foster y Gabrielle Haugh, quienes están acompañados por Stan Shaw, Brandon Smith, Chester Rushing, Ryan Moore, Jordan Salloum, Michael Sirow, Joyce Giraud, Michael Papajohn, Cade Burk, Frankie Smith, Meg Wright, Gina Philips, Jonathan Breck, Thomas Francis Murphy, Patrick Thomas Cragin y Jason Bayle.

Esta película de terror tiene clasificación 12 años y es distribuida por Cineplex.