Este sería el título de la tan esperada Avengers 4

¿Estrategia o error? Uno de los directores habría publicado en su página web el 'próximo título' de la cuarta película de la saga.

¿Estrategia o error? Uno de los directores habría publicado en su página web el 'próximo título' de la cuarta película de la saga.

Un 'error' del Director de Fotografía de Avengers: Infinity War, dejó al descubierto el posible título de la cuarta entrega de la saga, y al verlo, nos hizo recordar las palabras de uno de los guardianes de las gemas antes de 'desaparecer'.

Cabe recordar que, Doctor Strange vio 14 millones de futuros probables, de los cuales en solo uno, los vengadores vencían al 'todopoderoso' Thanos. Además, el poderoso hechicero le entregó a este último la gema del tiempo, mencionando que todos están en el "juego final" (end game, en inglés).  

Pues, ¿qué creen? esas últimas palabras del párrafo anterior, serían el título de la segunda parte de la secuela Infinity War; y se llamaría 'Avengers: End Game'.

Esta afirmación, pese a que no ha sido oficializada por ningún miembro de Marvel Studios, nace a raíz de un 'accidente' por parte del director de fotografía de la película, Trent Opaloch. 

Al parecer, Opaloch habría subido su hoja de vida, y en ella aparece la secuela de Infinity War como 'Avengers: End Game'. Cuando esto se hizo viral, Trent actualizó su página, quitando el título de Avengers 4, lo cual confirmó, en cierto modo, la noticia.

Hasta los momentos, los hermanos Russo, directores de las películas, no se han pronunciado al respecto, sin embargo, la duda está casi despejada, ya que es muy curioso que alguien del staff de Marvel Studios publique tal información y luego la elimine.

También se filtran dos imágenes de Avengers 4

En estas se ven a todos los vengadores que sobrevivieron al chasquido de Thanos en Wakanda, cuando desapareció a la mitad de la población.

¿Quiénes aparecen? Pues, Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitana Marvel (Brie Larson), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd), Nébula (Karen Gillan) y Rocket/Mapache Cohete (Bradley Cooper).

Te puede interesar: Todo sobre Wonder Woman 1984



Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com