Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Jun / 2018

¡Estrenos para no perderse en vacaciones!

Llegaron las vacaciones y justo se cruzan con el Mundial de Fútbol Rusia 2018, sin embargo, estas son las opciones recomendadas para disfrutar, después de los partidos.

¡Estrenos para no perderse en vacaciones!
Foto: Cinecolor Films Colombia

Estrenos del 7 de junio:

After Image
La última película del gran director polaco, ganador del Oscar honorífico, Andrzej Wajda, es un retrato apasionado del artista de vanguardia Wladyslaw Strzeminski y una oda a la libertad. Con Boguslaw Linda, Bronislawa Zamachowska, Zofia Wichlacz, Krzysztof Pieczynski. Estos son los horarios para verla.

Ocean's 8: Las Estafadoras
Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter llegan con este remake que cuenta la historia del atraco del siglo en la gala Met anual de Nueva York. Mira los horarios aquí.

El Legado del diablo
Una de las películas de terror con mejores críticas de los últimos meses llega a las salas de cine. Aquí esta es la historia: La Familia de Ellen (Toni Collete) se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuanto más descubran más encontrarán por que su destino estaba ya escrito. Estos son los cines donde puedes ver la película.

Locos de Amor
Un musical lleno de amor protagonizado por Carlos Alcántara y Vanessa Saba que fue adaptado de Perú para Latinoamérica. Una buena opción para los amantes de los musicales. Mira aquí los horarios en el país.

Estrenos del 14 de junio

Los Increíbles 2
La segunda parte de Los Increíbles llega este 7 de junio con una historia que exalta la unión familiar. Estos son los cines donde está la película.

Voces del más allá
Cerca del Monte Jang, ubicado en Corea del Sur, ronda una extraña criatura que imita voces humanas para poder atrapar y devorar a sus víctimas. Una madre pierde a su hijo en la zona y al salir a buscarlo encuentra a una misteriosa niña. Estos son sus horarios en Colombia.

Un nuevo camino
Una joven autista huye de su cuidador en un intento de enviar su manuscrito a un concurso de escritura de "Star Trek". Con Dakota Fanning, Toni Collotte, Alice Eve. En estos cines puedes verla.

Estrenos del 21 de junio

Jurassic World: El reino caído
Chris Pratt regresa con esta historia: Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Aquí puedes ver la película de J. A. bayona.

Cada día
¿Imaginas lo que sería enamorarte de una persona que despierta en un cuerpo diferente cada día? Rhiannon es una adolescente que un día conoce inesperadamente a "A", una misteriosa alma que todos los días despierta en un cuerpo diferente. Aunque nunca está en un mismo cuerpo, "A" siempre tiene la misma edad y los mismos sentimientos hacia Rhiannon. Estos son los horarios para verla.

Estrenos 28 de junio

Sicario 2: Soldado

En Sicario 2: Soldado, la guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro).  Mira aquí los horarios para esta película. 

Un nuevo comienzo
Sandra parece tenerlo todo: un matrimonio feliz, un buen ingreso y un círculo social sofisticado. Está lista para retirarse y cumplir con un plan establecido de vida. Pero lo pierde todo en un instante, cuando descubre que su esposo de más de 30 años la está engañando con su mejor amiga. Huye de su lujoso círculo social y se refugia con su hermana, Bif, una mujer bohemia que vive con muy poco. Mira los horarios para verla en Colombia.

Los Huérfanos
Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes. Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos. Estos son los horarios disponibles para verla en Colombia.

 

Liliana Matos Zaidiza - Colombia.com