Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Abr / 2018

La película sobre falsos positivos de la que todos hablan

'Silencio en el paraíso' es la película de la que todos hablan por estos días. ¿La razón? Toca el tema de los falsos positivos que han tomado fuerza nuevamente por procesos penales.

La película sobre falsos positivos de la que todos hablan
Foto: Proimágenes

Aunque la película se estrenó en el 2011, ha sido compartida en repetidas ocasiones en redes sociales y hace unos días por el mismo protagonista, Francisco Bolívar, quien dijo lo siguiente:

"Aquí el trailer d la película SILENCIO EN EL PARAÍSO, su nombre real iba a ser FALSOS POSITIVOS, lo cambiaron por el miedo a la censura. Con el deseo d q no se repita esta historia se los cuento. Búsquenla, véanla y sean testigos d lo que realmente pasó en el país".

¡Compra tu boleta online aquí con Fandango!.

Esta es la historia de 'Silencio en el paraíso': Ronald tiene 20 años, es el propietario de una bicicleta 'engallada' con la que recorre, haciendo publicidad a fuerza de voz y megáfono, las polvorientas calles del barrio el Paraíso. Está enamorado de Lady pero su amor se verá entorpecido al aceptar un trabajo desconocido que lo llevará a un trágico final.

'Silencio en el paraíso' fue la ópera prima de Colbert García, quien la dirigió y la escribió.

Sus protagonistas fueron Linda Baldrich y Francisco Bolívar, quienes vivían una historia de amor en el contexto falsos positivos que se presentaron en Soacha, Cundinamarca.

Aquí puede ver la película en línea:

Colombia.com