Película sobre el 'Joker' ya tiene fecha de estreno

La cinta estará protagonizado por Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cinta estará protagonizado por Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso.

Esta película ha sido una de las de mayor expectativa, por todos los amantes del universo de Batman, pero cada día se conocen más detalles. Ahora Warner ha dado a conocer la fecha de estreno de la película y su nombres.

Sin que desepcione se llamará: 'Joker', y su estrenó será el 4 de octubre del 2019. De acuerdo con varios medios, el rodaje de la cinta iniciará en septiembre de este año; sin embargo hasta el momento no se ha confirmado ningún otro integrante del elenco más que el mismo Phoenix.

Te puede interesar: Disney despide a director de "Guardianes de la galaxia" por tuits ofensivos

La sinopsis aún es desconocida, pero se ha hablado que será la historia del origen del 'Guasón' No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio (...) es una cinta única, y probablemente lo más importante, es que Todd Phillips (el director) parece muy apasionado y muy generoso. Eso es emocionante”, manifestó Phoenix al medio Collider. 

Cabe resaltar que este actor no la tendrá fácil para encarnar el 'Guason' pues pues varios actores de renombre lo han hecho en anteriores oportunidades y se han destacado Jack Nicholson en la película de Tim Burton: 'Batman' (1989) y Heath Ledger en 'El Caballero de la Noche' (2008), dirigida por Christopher Nolan; este papel lo hizo merecedor de un Premio Óscar póstumo como 'Mejor Actor de Reparto'. 

 

Colombia.com