Razones para ver 'La Bella y los perros'

'La Bella y los perros' es una película independiente que llegó a la salas de cine el 3 de mayo y que es obligada para ver.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

'La Bella y los perros' es una película independiente que llegó a la salas de cine el 3 de mayo y que es obligada para ver.

Esta es la historia: Mariam sólo quería disfrutar de la noche con sus amigas hasta que se vio envuelta en un suceso trágico. A pesar del trauma, esta estudiante tunecina decide ir a la policía. Pero, ¿qué se puede hacer si los que te persiguen son tu única esperanza?

Estos son los cine donde puedes ver 'La Bella y los perros'.

La coyuntura es la primera razón. Las historias sobre violencia de género siempre serán importantes en cualquiera de los ámbitos. Conocer una historia desgarradora que atrapa y que muestra cómo es tomado este tema desde distintos aspectos, paga la boleta.

Los planos, como su historia, son arriesgados y ambiciosos. Se mueve a la medida en que se cuenta la trama en nueve capítulos. 'La Bella y los perros' es limpia cuenta lo que debe contar y toca las fibras que duelen, tanto así que a veces tiene muchos toques de documental.

Su fotografía. Johan Holmquist hace un excelente trabajo al capturar los detalles de esta historia que logran acentuar los momentos importantes. Cumple su cometido con llevar la imagen a lo emocional y remover sentimientos.

La protagonista. Mariam Al Ferjani logra convertirse en una voz creíble de esta historia en todo momento. Le da sentido y ritmo, cautiva con su interpretación.

Director: Kaouther Ben Hania, Khaled Barsaoui 
País de origen: Túnez 
Distribución: Cineplex

El reto ahora es verla en los cines de Colombia.

Colombia.com