Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el actor de 'La Casa de Papel' de Netflix que está esperando su primer hijo

Uno de los actores más queridos de las series 'La Casa de Papel' y 'Elite' está esperando su primer hijo y lo anunció con mucha felicidad a sus seguidores en redes sociales. 

Actores de la serie de Netflix 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram @miguel.g.herran
Actores de la serie de Netflix 'La Casa de Papel'. Foto: Instagram @miguel.g.herran

Uno de los actores más queridos de las series 'La Casa de Papel' y 'Elite' está esperando su primer hijo y lo anunció con mucha felicidad a sus seguidores en redes sociales. 

Miguel Herrán quien interpretó el personaje de Río en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’ sorprendió en marzo con su noviazgo con Celia Pedraza. Ahora, dos meses después, la pareja comunicó la noticia más importante de sus vidas: serán papás por primera vez. El actor y la hermana de la actriz María Pedraza decidieron dar un paso más en su relación, y así, formar una bonita familia juntos. 

Muy contento, el español de 27 años compartió un álbum de fotos en su cuenta oficial de Instagram para expresar sus sentimientos sobre este hermoso capítulo de vida y escribió: “Bueno... Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida. ¡Vamos a ser padres!”, escribió el famoso a sus cerca de 13 millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías se puede ver que la pareja está en su mejor momento, se les ve felices y se nota la química que tienen. El anuncio fue sorprendente e inesperado, ya que hace tan solo unos meses, ambos hicieron su primera aparición pública, oficializando su romance.

El actor aseguró que hasta ahora no tienen mucha información sobre el bebe “Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar”. La pareja compartió en sus historias de Instagram el post que incluía la primera ecografía del bebé y una palabra que describe perfectamente cómo se sienten: "felicidad". La futura mamá, que es tres años mayor que Miguel Herrán y tiene un perfil discreto, también compartió la publicación con su comunidad virtual.

Miguel Herrán de "La casa de papel" confirma que será papá. Foto: Instagram @miguel.g.herran

Por su parte, María Pedraza, se convertirá en tía a los 27 años, y comentó en la publicación un corazón rojo. La historia de amor de Miguel Herrán y Celia Pedraza comenzó en marzo pasado y durante el Gran Premio de MotoGP de Portugal, cuando ella hizo pública una foto en la que aparecía en un cariñoso abrazo con el actor.

Hace algunos meses el actor Miguel Herrán, paso por un momento muy difícil en su vida cuando sufrió uno de los peores momentos de su vida, luego de que su casa ardiera en llamas, tal como él mismo lo reveló a través de las redes sociales. El artista publicó un video en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar el incendio en su hogar.