Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Blake Lively muestra las fotos de su embarazo para ganarle a los paparazzis

La actriz compartió la adorable noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Blake Lively en Instagram. Foto: Instagram @blakelively
Blake Lively en Instagram. Foto: Instagram @blakelively

La actriz compartió la adorable noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Parece ser que Blake Lively y Ryan Reynolds no han cerrado la fábrica, y es que la actriz nuevamente sorprendió al dar a conocer su cuarto embarazo debutando con su creciente pancita en una red carpet y después confirmar en sus redes sociales.

La familia de Blake Lively y Ryan Reynolds nuevamente está creciendo y es que la parejita decidió dar a conocer que se encuentran en la dulce espera cuando la actriz desfiló por la red carpet de la décima cumbre anual de mujeres poderosas de Forbes, optando por lucir su pancita de embarazada, al usar un mini vestido transparente de mangas largas decorado con pedrería y lentejuelas, llevando suelto su largo cabello rubio en unas ondas.

Y a pesar de estar en la dulce espera Blake usó unas grandes zapatillas color perla, y de acuerdo con una fuente cercana a la actriz comentó que la protagonista de Gossip Girl se acababa de quitar un peso de encima al por fin dar a conocer su embarazo, “Blake se siente aliviada de que el secreto haya salido a la luz, se aguantó hasta que no pudo más, ella está realmente radiante”, declaró el informante.

Agregando que tanto Blake como Ryan están felices de que sus hijos se sigan llevando tan solo un par de años de diferencia, “El momento es perfecto por que todos sus hijos tienen dos años de diferencia, por lo que siguen el patrón”, comentó la fuente. Cabe recordar que la pareja se conoció en el set de grabación de Linterna Verde comenzando un romance en 2012, y dándole la bienvenida a tres niñas, James de 7 años, Inés de 5 y Betty de 2.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @blakelively

Aunque de acuerdo con People, una fuente le dijo que Blake es muy maternal y disfruta estar en compañía de sus hijas, “Ella es una madre muy atenta y sus hijos son su prioridad sobre todo, nunca pensarías que Blake está super estrella y hermosa mujer, sería una persona normal que prepara la cena todas las noches y cuida de la familia, pero es realmente maravillosa con los niños”; comentó el informante.

Por su parte Ryan ya se prepara físicamente para su regreso al papel de Wade Wilson, esto gracias a unas fotografías subidas a sus redes sociales por el entrenador físico Don Saladino, en donde se muestra al actor iniciando rutina de ejercicios. 

Con la compra de Fox por parte de Disney, se abrieron un mundo de posibilidades para que Marvel Studios siga expandiendo su Universo Cinematográfico. Gracias a esta adquisición, los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool (entre muchos otros) regresaron a Marvel, por lo que serán incluidos en futuras entregas de las películas de superhéroes.