Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aída Victoria Merlano aclaró cómo va su proceso judicial y reveló que es lo que busca en la actualidad

Aída Victoria Merlano habló con calma sobre su proceso judicial y aclaró en qué va todo, sobre todo que ahora se encuentra esperando un bebé.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano habló con calma sobre su proceso judicial y aclaró en qué va todo, sobre todo que ahora se encuentra esperando un bebé.

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más comentadas en redes sociales por sus polémicas y la actitud frentera y extrovertida con la que hace sus publicaciones sobre diferentes temas de la vida. Desde hace varios meses ella ha compartido detalles de su más reciente relación, aquella que llegó después de la de WestCol y cambió por completo su vida.

Se trata de Juan David Tejada, un empresario del mundo del agro, quien no está muy interesado en las redes sociales y solo las utiliza para temas laborales, aunque claramente por ella ha estado mucho más abierto en participar en el contenido de su novia. Recientemente Aída Victoria Merlano dio el anuncio de su embarazo al lado de su nueva pareja, sin embargo, este ya estaba bastante avanzado, sobre todo porque ella prefirió esperar hasta las 12 semanas para dar a conocer la noticia.

Ahora bien, días después del anuncio de la creadora de contenido recibió otra buena noticia, pues según su abogado Miguel Ángel del Río, Aída Victoria Merlano, quedaría libre del proceso penal que se estaba adelantando en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares, gracias a la decisión de un juez de Barranquilla.

En medio de una reciente entrevista con Diva Rebecca, ella habló un poco sobre todos los procesos legales que tanto ella como su madre han tenido que enfrentar, sobre todo teniendo en cuenta que su madre, la excongresista Aida Merlano está en la cárcel y ella por poco y termina de la misma forma.

Por el lado de su madre, el tiempo en la cárcel aún es desconocido, pues tiene muchas cosas por pagar y ni ella misma sabe según comentó, sin embargo, ella aún espera que su condena, la cual es de 13 años y 8 meses por facilitar la fuga de su madre no se haga efectiva, por el momento todo puede pasar.

“Tú imagínate que en un mes, dos meses o un año me toque irme presa. Imagínate que los últimos días en libertad fueran con el miedo de que me voy a ir presa y no los disfrutara. Entonces, si hoy tengo miedo, viviría atormentada. No cambio mis circunstancias, pero sí el miedo con el que las enfrento. Yo quiero ser feliz y que mis días valgan la pena. Que pase lo que Dios quiera”, destacó muy segura de que pase lo que pase enfrentará todo con la cabeza en alto.