Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Ene / 2020

Aída Victoria Merlano comparte 'sugestivas' fotos junto a su novio en la ducha

La joven comparte momento íntimo con su pareja para darle un consejo a sus seguidores. 

Aída Victoria Merlano comparte fotos en la ducha
Su novio es 18 años mayor que ella. Foto: Instagram/@aidavictoriam

Aída Victoria Merlano Manzaneda, de 23 años, sigue llamando la atención de los cibernautas y medios de comunicación, esta vez al compartir una 'sugestiva' fotografía que recopila tres momentos diferentes en la ducha junto a su novio.

La joven compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde suele compartir varias fotografías con la que ha retado las reglas de la red social tras posar con poca ropa en diferentes oportunidades.

Te puede interesar: Marbelle se despide de 'Lo Sé Todo' vía llamada telefónica

El hombre que tiene enamorada a la hija de la prófuga excongresista, Aída Merlano, es Lumar Alonso Parra, un hombre 18 años mayor que ella, con el que sostiene una relación amorosa hace unos meses.

En las fotografías él aparece abrazándola muy sensualmente, acercándosele al cuello y a su pecho, mientras ella parece disfrutarlo. Con esta publicación la joven busca ayudar a promover el autoconocimeinto entre las parejas, sin miedo ni inseguridades con su cuerpo.

“La intimidad no sólo abarca el se**, compartir la ducha fuera del plano sex***, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza.”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 24 mil 'me gusta'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Más adelante dio algunos consejos para aquellas parejas que tienen la excusa de no compartir estos momentos por sus apretadas agendas, resaltando que en algún 'tiempo libre con apenas unos minutos' se podría compartir un espacio así con la pareja.

La publicación dividió las opiniones en redes sociales, pues aunque unos expresaron su admiración por la seguridad con que la joven comparte este tipo de contenido, además de sus consejos con la pareja, otros señalaron que su mensaje fue un poco incoherente, pues si es un momento íntimo no debería publicarse.

'¿Será que lo íntimo... es para publicarlo?', 'Creo que estas pasándote un poquito en cuanto a tu privacidad con tu pareja en mi humilde opinión... pero igual es respetable', 'Creo que ibas por buen camino, pero estás fotos personales no sé si te ayuden con tu imagen', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Linda Hernández - Colombia.com