Aida Victoria Merlano dio el sí en el altar según confirmó su pareja pero la boda habría sido privada
Aida Victoria y su pareja dieron el sí en una boda sorpresa, pero habría sido él el encargado de confirmar el rumor.

Aida Victoria y su pareja dieron el sí en una boda sorpresa, pero habría sido él el encargado de confirmar el rumor.
La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, al parecer pasó a ser esposa del empresario Juan David Tejada y habría dejado atrás su relación con Westcol, e incluso ha sido el mismo empresario ganadero el encargado de confirmar la noticia de su matrimonio secreto.
Se trata de una boda que se cumplió hace algunos meses y que está ligada a un ceremonial indígena. El lunes, Tejada hizo la confesión, un día antes de su cumpleaños número 35, durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores.
“Nos casamos en una ceremonia indígena hace meses, no dijimos nada porque la gente todo lo critica”, afirmó el empresario, aclarando que decidieron mantener el evento en privado para evitar los comentarios negativos de los seguidores de ambos que no habrían estado conformes con este tipo de ceremonia.
Desde hace varios días se especulaba que la pareja se había casado, pero no había pruebas que pudieran comprobar que estaban casados por lo que muchos comenzaron a preguntarle directamente a los implicados y fue este hombre el encargado de decir la verdad, aunque ha dejado con muchas dudas a las personas que quieren saber más detalles sobre la boda.
Y es que para nadie era un secreto que la pareja desde el comienzo planeo una relación muy seria y las intenciones de conformar un hogar al lado de la influencer, algo que ha hecho público en reiteradas ocasiones. Además, ambos se refieren al otro como “esposa” o “esposo” por lo que confirmaría que la ceremonia fue cierta.
La propia influencer había hecho referencia a su estado civil al describirse como “casada” en una historia de Instagram meses atrás y mientras algunos seguidores celebraron la decisión de la pareja de priorizar su felicidad por encima de las opiniones ajenas, otros cuestionaron la veracidad de la confesión, sugiriendo que podría tratarse de una broma.