Aida Victoria Merlano responde con un vainazo a la captura de Arturo Char
La madre de Aída Victoria había realizado acusaciones hacia la familia Char.
La madre de Aída Victoria había realizado acusaciones hacia la familia Char.
Aida Victoria Merlano, es una reconocida creadora de contenido colombiana, quien ha resaltado en redes sociales por su carisma, su forma de ser decir las cosas y la libertad con la que vive, además de que es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula colombiana.
Ahora bien, en horas de la mañana de este miércoles 6 de septiembre, la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento de detención preventiva intramural contra el exsenador Arturo Char Chaljub, investigado por presuntos delitos de concierto para delinquir y corrupción de sufragante agravados, mismos cargos por los que cayó Aida Merlano madre de la influencer.
Misma que afirmó que el político estaba untado de todo el entramado de corrupción por el que ella fue capturada, según se ha revelado durante las audiencias de Melano, Char habría ido varias veces a este lugar para entregar dinero en efectivo para la campaña de Merlano, igualmente, en ese lugar se habrían dado las instrucciones sobre la forma como se debía mover el dinero para el día de las elecciones.
Claramente muchos estaban a la espera de las declaraciones de Aida Victoria, pues como hija era más que obvio que iba a estar esperando que las acusaciones de su madre fuesen escuchadas y cayeran los implicados, es por esto que por medio de su cuenta de Instagram la joven de 23 años publicó un mensaje que muchos aseguran va dedicado a Char.
Acompañado de una imágen del medicamento Losartán, conocido para manejar la hipertensión iban las siguientes frases, "Que caiga el que tenga que caer...", “recomiendo tomar”. A pesar de todo Char sigue insistiendo que es inocente, así lo hizo saber por medio de su cuenta de “x” antes conocida como Twitter.
"Siempre he sido respetuoso de las actuaciones de las autoridades judiciales y por esa razón nunca he debatido los pormenores del caso en medios públicos", añadiendo que, "He ejercido mis derechos y continuaré haciéndolo hasta demostrar mi absoluta inocencia. Las mentiras de la señora Merlano tarde o temprano se pondrán en evidencia no solo ante mis jueces sino ante la opinión publica".