Por: Paula Castro • Colombia.com

Se rumora posible romance entre Jessica Cediel y Ovy On The Drums

La presentadora Jessica Cediel estaría saliendo con el productor musical y mano derecha de Karol G.

Jessica Cediel y Ovy On The Drums. Foto: Instagram  @ovyonthedrums  @jessicacedielnet
Jessica Cediel y Ovy On The Drums. Foto: Instagram @ovyonthedrums @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel estaría saliendo con el productor musical y mano derecha de Karol G.

Los rumores de un posible romance entre la presentadora Jessica Cediel y el productor Daniel Oviedo, conocido como Ovi On The Drums, que iniciaron hace meses, comienzan a tomar más fuerza que nunca y al parecer pasaron navidad juntos. 

El pasado 13 de noviembre, la cantante  Karol G presentó a sus seguidores el video de la canción Cairo, grabada en la ciudad egipcia que lleva el mismo nombre y en la que participó Ovy On The Drums. Ese mismo día, un fanático señaló que el productor estaba posiblemente acompañado de la presentadora Jessica Cediel, durante esta grabación, ya que ella compartió unas imágenes en el mismo lugar.

“Y con ustedes … Las pirámides de Egipto… Uno de los lugares más mágicos, imponentes y espectaculares que he tenido la fortuna de conocer… gracias vida por esta experiencia… Pd: El motivo del viaje fue muy especial”.

Pero este no fue el único espacio en el que los vieron compartir, pues en octubre acudieron a Rancho MX, propiedad de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, allí fueron captados por una cámara mientras se encontraban sentados en una mesa, pero ahora con las festividades decembrinas los rumores crecen. 

Jessica Cediel aprovechó la nostalgia de la época para mandar un mensaje de Navidad a sus seguidores en Instagram. “Gracias por tanto amor y por tanto apoyo. Ustedes son mi mejor regalo”, escribió y además añadió un vídeo que no pasó desapercibido por sus seguidores. 

En la publicación se ve Lake Tahoe, California (Estados Unidos), lugar donde, aparentemente, pasó las festividades navideñas este año lejos de su familia. Allí se pueden ver montañas de nieve, pinos y una atmósfera de quietud, pero al parecer la presentadora no estaría disfrutando la panorámica sola.

Jessica Cediel y Ovy On The Drums hace algunos meses. Foto: Instagram @rechismes

‘Ovy on the drums’, también estaría pasando estas vacaciones rodeado de nieve, montañas, frío y pinos. O, al menos, así lo dejó ver en una publicación de Instagram del pasado 25 de diciembre en la que, emocionado, mostró a los usuarios su travesía en un paisaje nevado subido sobre una moto para esquiar. Y aunque ninguno de los dos compartió la ubicación exacta del lugar, las especulaciones apuntan a que los famosos pasaron navidad juntos.