Alejandra Borrero destapa la razón por la que su mamá la sacó de la casa
Alejandra Borrero aseguró que sus amigos la estuvieron manteniendo por un tiempo.
Alejandra Borrero aseguró que sus amigos la estuvieron manteniendo por un tiempo.
Alejandra Borrero es una de las actrices de la vieja guardia más reconocidas del país y es que sin duda es recordada por la cantidad de producciones en las que participó; sin embargo, lo que pocos saben es que su sexualidad causó que de un momento a otro su vida diera un vuelco, y es que fue de las primeras actrices que se declaró abiertamente gay, generando toda una polémica.
Fue precisamente a finales de los noventa cuando la actriz decidió sacar a la luz la realidad de su sexualidad, exactamente en 1998, cuando ser sincera con ella misma y con el mundo le trajo repercusiones a su vida laboral, pues ahora solo la estaban definiendo por su orientación sexual.
Recientemente la actriz reveló en Los enredados, de Caracol Televisión como su rebeldía llevó a que su madre no la quisiera más en casa, puesto que no podía soportar que se la pasara en la calle con amigos, de fiesta, viviendo en excesos y demás. “Me iba de rumba y llegaba tarde, y ya mi mamá no sabía qué hacer conmigo, hasta que un día me dijo: ‘si no puedes vivir conmigo y mis reglas, te tienes que ir de esta casa’”, destacó.
Asegurando que su madre creía que con esto iba a calmar esta etapa tan difícil para ella, sin embargo, la actriz cogió sus cosas y se fue a vivir con sus amigos quienes le dieron posada y comida, pues ella no tenía ni un peso. Sin embargo, el amor de madre es muy grande y tomó otra decisión un poco más tranquila, “Hasta que mi madre me dio un apartamento que teníamos, me puso en un sitio donde ella decía: ‘por lo menos aquí siento que está mejor’, y yo volvía a mi casa y me robaba la naranja, el huevo para el otro día, porque yo nunca tenía un peso”, reveló.
Al parecer sus amigos fueron un gran apoyo, siempre vieron que ella estuviera bien y a pesar de no tener dinero para las aventuras ellos hacían vaca y la invitaban a todo, nunca pasó algo totalmente arriesgado porque siempre eran un buen grupo.