Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alejandra Guzmán habría iniciado romance con el exnovio de su hija Frida Sofía

El joven Christian Estrada sería quien formó la rivalidad entre madre e hija, pues desde que terminó con Frida empezó el distanciamiento entre ellas. 

Esta sería la verdadera causa de la distancia que han tomado las dos mujeres. Foto: Instagram
Esta sería la verdadera causa de la distancia que han tomado las dos mujeres. Foto: Instagram

El joven Christian Estrada sería quien formó la rivalidad entre madre e hija, pues desde que terminó con Frida empezó el distanciamiento entre ellas. 

Recientemente los medios mexicanos empezaron a sacar a la luz la nueva bomba que generó polémica en la farándula, se trata de la verdadera razón que habría distanciado a Alejandra Guzmán de su hija Frida Sofía.

Los rumores que se revalaron, es que Alejandra y el exnovio de Frida, estarían saliendo, lo que explicaría la diatancia entre ambas mujeres.

Te puede interesar: Evaluna Montaner aclaró si está embarazada de Camilo Echeverry

De acuerdo a lo que señalan los medios, Alejandra Guzmán mandó a recoger al aeropuerto de la Ciudad de México a Christian Estrada, y aunque el joven reveló que son amigos, su cercanía llama la atención de muchos, y al parecer fue lo que molestó a Frida.

Varios internautas les causó curiosidad saber quién es este joven, por lo que buscaron sus redes sociales encontrando que cuenta con un poco más de 17 mil seguidores.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Se ha dedicado al modelaje y a la actuación, pues varias de sus fotografías son profesionales y luce prestigiosas marcas. También se le ve participando en doferentes pasarelas y presumiendo sus viajes.

Al parecer es un apasionado al fútbol y al gimnasio, pues varias de sus publicaciones en su cuenta personal lo demuestran.

En las historias de Instagram, el joven modelo compartió un mensaje que se relacionó con el supuesto romance que tendría con su exsuegra Alejandra Guzmán.

'Me encantan los rumores sobre mí me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho', escribió.

Recordemos que en el 'Día de la Madre', se generó una gran controversia luego de que la joven influencer compartiera un contundente mensaje para su madre junto a una triste imagen que muestra una situación de maltrato cuando era pequeña: 

"Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver", dice el mensaje que publicó en Instagram acompañado de la frase "Felicidades Ale".

Por supuesto, la publicación provocó rápidamente que sus seguidores se manifestaran, pues muchos expresaron que pensaban que su relación era buena por la felicidad con la que se les veía en fotos anteriormente.

Sin embargo, Frida Sofía respondió que 'las apariencias engañaban y ella había sido cómplice de fingir que todo era perfecto siempre... Y NO', escribió.

Por su parte, Alejandra respondió ese mismo día a la prensa que le preguntó si había hablado con su hija Frida Sofía:

"No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos", expresó mientras estaba a la salida del restaurante donde estaría con su familia, junto a su mamá, Silvia Pinal.

Hasta el momento ninguna de las dos mujeres se ha pronunciado sobre los rumores que se han generado, pero tanto los medios como sus seguidores, están atentos a cualquier pronunciamiento.