Alina Lozano deja a todos boquiabiertos al confesar su interés romántico por un familiar de su pareja
Alina Lozano aseguró que no fue precisamente Jim de quien estuvo detrás en la familia Velásquez.
Alina Lozano aseguró que no fue precisamente Jim de quien estuvo detrás en la familia Velásquez.
Alina Lozano y Jim Velásquez forman una de las parejas más polémicas de las redes sociales, y es que a lo largo de su relación han hecho una serie de cosas que a más de uno lo han puesto a creer que todo su “amor” se podría basar en simple estrategia para ganar seguidores y vistas en sus redes.
El inicio de su relación no se dio de la mejor manera, pues ambos aceptaron que en un comienzo todo se trató de contenido, pues ver a una persona mayor junto a un joven que apenas cumplía su mayoría de edad era bastante curioso, eso sí, al parecer el amor sí surgió entre ellos y decidieron hacerlo público. Sin embargo, también podría significar que se dieron cuenta de cuánto podrían facturar al llevar las cosas a un nuevo límite.
Ahora bien, a pesar de lo que se llegó a decir, la pareja ya lleva un buen tiempo unida y siguen subiendo contenido para entretener a sus seguidores, en esta ocasión sorprendieron al unirse a un trend que está muy viral en las redes sociales, donde las personas dicen que “escuchan pero no juzgan”.
Ambos se le midieron a decir cosas que prendieron las redes y de paso generaron discusión entre ellos por la gravedad del asunto. Una de las cosas que más impactó fue la de asegurar que Alina prefería estar con un familiar de Jim y no con él. “Tengo que confesar que siempre le he tenido ganas a tu papá, porque ese sí es un macho de verdad”, destacó la actriz.
Quien no se quedó corta y añadió que pensó en un principio que Jim era gay por su forma de ser, por varias cosas de la intimidad y porque creyó que estaba detrás de ella tan solo por su dinero. Claramente estas declaraciones llevaron humor a sus seguidores, pues no creyeron que se tratase realmente de verdades.