Por: Paula Castro • Colombia.com

Alina Lozano mostró su rostro tras someterse a varios ‘retoques’ estéticos que le regaló Jim Velásquez

La actriz Alina Lozano se hizo varios procedimientos en su rostro, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es su comportamiento y aseguran que “están cansados de su exageración”.

Alina Lozano y Jim Velásquez. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano y Jim Velásquez. Foto: Instagram @lozanoalina

La actriz Alina Lozano se hizo varios procedimientos en su rostro, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es su comportamiento y aseguran que “están cansados de su exageración”.

La relación amorosa que más ha llamado la atención de la farándula en los últimos días es la de Jim Velásquez y Alina Lozano, quienes por su diferencia de edad han generado gran controversia e incluso han recibido fuertes críticas. Muchos aún sostienen que esté amorío es simplemente parte de un show de actuación, mientras que otros creen firmemente en la autenticidad de su amor. 

Para comprobar que todo es cierto y como muestra de ese amor, recientemente la pareja anunció su compromiso en un programa en vivo, lo que ha generado aún más atención sobre lo que pasa con sus vidas, las opiniones de sus familiares y sus planes a futuro. Es por eso que la pareja ha estado compartiendo activamente los avances de los preparativos de su boda. 

Cada detalle alrededor de esa boda se ha convertido en un tema de interés y una de las cosas que más ha llamado la atención de quienes siguen esta historia es el regalo que Jim Velásquez le dio a Alina Lozano, pues serían varios procedimientos estéticos para la actriz luzca lo mejor posible cuando llegue al altar. 

Aunque inicialmente se pensó también que esto era una broma, ya se publicaron en redes sociales los resultados de estos procedimientos estéticos, además de otros vídeos en visitas médicas, incluso en uno de los últimos vídeos es el mismo médico, quien explica exactamente qué le hicieron a Alina y más adelante la actriz se mostró con un poco de anestesia.

La actriz se hizo varios procedimientos estéticos para rejuvenecer su apariencia. Su transformación comenzó con una limpieza facial meticulosa que involucró varios pasos. Luego, se sometió a inyecciones de plaquetas derivadas de su propia sangre, además, optó por inyectarse sus labios, realizarse una rinomodelación con ácido hialurónico y finalmente, se sometió a una cirugía para corregir el contorno de los ojos y eliminar el exceso de piel de su papada.

Retoques estéticos de Alina Lozano explicados. Foto: Instagram @lozanoalina

En uno de los videos, la actriz aseguró que quedó feliz con los resultados y que después de los tratamientos se sentía como si tuviera 15 años nuevamente. Estos procedimientos han logrado rejuvenecer su aspecto, por lo que ella se siente más segura y satisfecha con los resultados obtenidos.

Pero, tras la publicación de estos videos en ambas cuentas de los actores, los seguidores comentaron que están cansados de verlos haciendo cosas sin sentido:  “Son un poquito sobreactuados y se ven como ridículos, no sé”; “Alina actúa muy exagerada, ya parece que fuera persona de problemas especiales”; “A veces se ponen muy ‘payasitos’ y no les creo nada”; entre otras opiniones negativas.

Aparentemente, el problema de los internautas son los continuos videos “sobreactuados” de la pareja, pues muchos de sus seguidores están acostumbrados a ver a la actriz Alina Lozano en importantes papeles haciendo un excelente trabajo.