Alina Lozano no se quedó callada y defendió a capa y espada su relación con Jim Velásquez

Alina Lozano acaba de comprometerse con el joven Jim Velásquez.

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

La querida actriz y escritora colombiana, Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística.

La actriz estuvo en boca entre las redes sociales después de darle un beso a su novio 30 años menor que ella, esto sucedió para desmentir que ella y el joven estén saliendo solo para ganar vistas y que todo es una simple actuación. Sin embargo ellos han declarado en varias ocasiones que su relación es muy estable.

Ahora bien, después de que Jim le pidiera matrimonio en vivo a Alina, ha recibido varios comentarios desalentadores sobre las intenciones que tiene la actriz de estar con alguien 30 años menor, por lo que quiso responder a todos sus retractores de la mejor manera que se le ocurrió, con el humor.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram la actriz comenzó diciendo, “Realmente estoy aburrida, harta, de que digan que estoy con un hombre que es bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, extraerle su colágeno, para yo impregnarme de colágeno en todos lados y no”, agregó, “Yo no necesito eso, yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida. Entonces ya paren, por favor, de decir este tipo de cosas porque acá está Jim, está superbien, es una relación superlinda”.

Video de respuesta a los detractores de la polémica relación. Foto: Instagram @lozanoalina

Sin embargo lo que los seguidores no se esperaban era que le diera su reconocido toque de humor al lado de su pareja, pues llegó Jim vestido como anciano caminando con todo y bastón, “Amor, ¿yo te he sacado algo? Nada le he sacado, porque de eso se trata de una relación. ¿Estás bien, amor? No se trata de eso, por el contrario, de retroalimentarse y llenarse juntos. Yo estoy muy llena. ¿Estás lleno de mí, amor? Entonces por eso, por favor, amigos, paren de decir este tipo de cosas porque no es cierto, porque es falso”, dijo la actriz siguiendo con su actuación.

Fue en medio de una entrevista con Bravíssimo de Citytv, el creador de contenido aprovechó el momento para pedirle matrimonio a Alina, “Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro, El Escamoso’ y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días”, comenzó diciendo Jim mientras sacaba un anillo de su bolsillo.

“Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”, por lo que muy sorprendida, feliz e incluso en shock la actriz respondió que sí. Sin embargo las opiniones en redes sociales siguen estando divididas y es que muchos creen que están llevando la actuación muy lejos, pues no creen que esta relación sea real, por otro lado están los que aseguran que su amor es verídico.