Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez: Sueños de paternidad en el horizonte para el 2024

El anuncio de Alina Lozano y Jim Velásquez desató la polémica. 

Alina Lozano y Jim Velásquez en Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano y Jim Velásquez en Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

El anuncio de Alina Lozano y Jim Velásquez desató la polémica. 

La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos, así como medios de comunicación que cubrieron el evento, pero recientemente han contado los problemas en su "luna de miel". 

La pareja inició y terminó mal su luna de miel, con una serie de eventos desafortunados que los siguieron durante todo el viaje, sin embargo, ahora como marido y mujer ahora están enfrentando una interrogante todo matrimonio, los hijos, cosa un poco complicada, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene Alina, quien al parecer ya no está en una edad segura para quedar embarazada.

Y es que la pareja recientemente dio a conocer que ahora que ya están casados están "Manifestando una criatura para este 2024" , así lo dijeron en un reciente video publicado en sus redes sociales, en dicho video solo se les ve muy felices, pero no dieron algún detalle que diera a entender si solo es una broma o realmente es un plan para la pareja, cosa que levantó todo tipo de comentarios.

Por un lado, estaban los que pensaban en el alto riesgo que corría la actriz si llegase a intentarlo, a menos de que fuesen a adoptar y, por otro lado, los que apoyaban la decisión, “Si saben que los embarazos después de los 50 son de alto riesgo no”, “A mí me encantan, mientras haya amor y se lleven bien, que disfruten”, “Ay que bellos! Ojalá les llegue pronto”, “Tan lindo el amor de mamá e hijo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J I M (@jimvelasquezoficial)

Claramente también está el hecho de que la pareja no dijo que fuese un bebé como tal, sino criatura, por lo que muchos creen que se trataría tan solo de una mascota y su forma de darlo a conocer es tan solo una manera de generar polémica y más vistas, pues al fin y al cabo a eso se dedican.