Amaranta Hank se despide de la actuación para adultos

La actriz compartió un video en el que explica las razones de su retiro y, además, revela detalles de la industria. 

Jue, 04 / Jul / 2019 11:05 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Jue, 04 / Jul / 2019 11:05 am

La actriz compartió un video en el que explica las razones de su retiro y, además, revela detalles de la industria. 

A través de un video que publicó en su canal de Youtube, la actriz de películas para adultos Amaranta Hank, cuenta por qué tomó la decisión de retirarse, aún por tiempo indefinido, de la industria.

La también periodista hizo parte de un rumor que trataba de un posible contagio tras propagarse la noticia del supuesto VIH positivo del actor Nacho Vidal, con quien había grabado Amaranta. 

Alejandra Umaña es su nombre original, dijo que actualmente está atravesando una etapa en la que no quiere hacer contenido para adultos, pero aprovecha para aclarar que no quiere decir que de repente odie dicha industria, pues aseguró que gracias a ella logró lo que no hubiese podido si sólo se dedicaba al periodismo. 

Me doy cuenta que no estoy tan cómoda grabando, ya no ocurre lo mismo que antes, que llegaba como muy emocionada a un rodaje… Ahora lo veo como un poco más ajeno, siento que no lo disfruto tanto”, explicó.

La actriz aseguró que terminó tomándose como un trabajo algo que solo quería hacer como hobbie, pues al principio se sentía completamente feliz, pero a medida que iba pasando el tiempo, empezó a sentirse incómoda.

Comenta que considera que la vida se divide en etapas, que hay momentos donde realmente quiere compartir set con hombres para cumplir con su trabajo y disfrutarlo, pero que hay otros donde no quiere tener contacto físico con nadie.

Puede que me retire del todo, no lo sé. Puede que, en un año, en dos, en tres, en cinco, vuelva. No lo sé… [ ] me voy a retirar hasta que lo crea conveniente”, especificó en su video.

 

Alejandra o más conocida como Amaranta, culmina el video diciendo que ahora que se retira, se dedicará a su canal de YouTube, a terminar su libro sobre temas para adultos, a su escuela relacionada con el mismo tema, entre otros proyectos personales. 
 

Te puede interesar: Entrevista a Esperanza Gómez en ‘The Juanpis Live Show’

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 04 / Jul / 2019 11:05 am