Amigo de Jim Velásquez rompe el silencio sobre el polémico beso con el esposo de Alina Lozano
Jim Velásquez vuelve a estar en medio de rumores de infidelidad.
Jim Velásquez vuelve a estar en medio de rumores de infidelidad.
Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más reconocidas y más polémicas en la industria del entretenimiento en Colombia, lanzaron su carrera en redes sociales tras dar a conocer su polémica relación amorosa, la cual desató una ola de críticas debido a la gran diferencia de edad que se llevan.
Sin embargo, a ellos poco les han importado las críticas y lo cierto es que han aprovechado todo el escándalo, crear contenido en redes sociales, conseguir fama y dinero y hasta tomaron la decisión de casarse para cerrarle la boca a todos los que dudan de su amor, la boda se realizó en noviembre del 2023 y estuvieron acompañados de amigos y familiares.
Ahora bien, hace pocos días Epa Colombia reveló que en dicha boda la pareja le confirmó que efectivamente todo era un show montado por ellos para conseguir monetizar más sus redes, aunque claramente esto no lo recibieron de buena forma y comenzaron a asegurar que la creadora de contenido había inventado esto tan solo porque no le dieron pastel en su boda.
La empresaria de las keratinas también dio a conocer recientemente que tenía una imagen donde se veía que Jim estaba besando a un hombre en medio de una fiesta, esto en medio del programa de La Red. Ahora bien, por su parte el hombre implicado en tremendo chisme es otro creador de contenido llamado Wilber Gómez, quien aseguró que él sí era gay, pero que su relación con Jim es solo amistoso.
El joven dio a conocer que ya conocía a Jim desde hace muchos años y son buenos amigos, incluso han salido juntos con Alina, por lo que no hay ni pizca de romanticismo en su relación. Cabe recordar que el rifi rafe entre los creadores Alina y Epa sigue constante, sobre todo por qué ellos aseguran que ella es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar, sobre todo por su comportamiento, como cuando fue detenida por dañar una estación de TransMilenio.