Anahí sufrió terrible accidente tras prueba de sonido y se le perforó el tímpano: “nunca había llorado así”
La famosa cantante de RBD, Anahí, tuvo un accidente mientras probaba sus ‘in ears’, unos audífonos especiales que usan los cantantes para los conciertos.
La famosa cantante de RBD, Anahí, tuvo un accidente mientras probaba sus ‘in ears’, unos audífonos especiales que usan los cantantes para los conciertos.
Anahí, la famosa actriz y cantante, compartió con sus seguidores en la madrugada del miércoles a través de su cuenta de Instagram que tuvo que ser internada en el hospital luego de sufrir un accidente mientras se realizaba una prueba de audio, en lo que parece ser la preparación de la gira de reencuentro de RBD. La cantante explicó que uno de sus audífonos se atoró en su oído y al sacarlo le provocó una grave lesión en el oído.
La protagonista principal dela telenovela ‘Rebelde’ además de contar su historia, publicó en sus historias las fotografías en donde se ve una aparatosa lesión en el oído. Según lo que explicó Anahí el diagnóstico que recibió en el hospital fue de una perforación en el tímpano, lo que le provocó un fuerte dolor, pérdida de la audición y su ingreso de urgencia al hospital que preocupó a sus seguidores.
Anahí, explicó, a través de un texto y una imagen, que la lesión que sufrió en su oído ocurrió mientras le hacían el molde para sus ‘in ears’, unos aparatos auditivos que utilizan los cantantes durante los conciertos. Detalló que se rompió el material con el que le hacían ese molde y al jalarlo provocaron una herida en el oído de la famosa actriz.
En la imagen compartida por la cantante explicó que el dolor era tan intenso que no podía dejar de llorar: "Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en la publicación de Instagram.
En la fotografía que mostró la cantante se alcanza a ver su oído con un orificio de su oído sangrando. Anahí relató que tras el accidente quedo sin poder escuchar absolutamente nada, por lo que acudió de inmediato al hospital. Ya en el sitio, los médicos le informaron que había una pequeña perforación de tímpano, pero confió en que todo saldría bien.
“No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, se lee en la imagen compartida en las historias de la cantante.