Andrea Serna, del 'Desafío', revela su fórmula para causar buena impresión: ¡Lo aplicó en Caracol y RCN!
Andrea Serna sin duda es una maestra en el tema, pues ha logrado abrirse puertas en Caracol y RCN.
Andrea Serna sin duda es una maestra en el tema, pues ha logrado abrirse puertas en Caracol y RCN.
Andrea Serna es una de las presentadoras con más impacto en la televisión colombiana y es que es tan querida por la gente que ha logrado tener una gran afinidad en especial con la producción de Caracol que en cada ocasión la quiere tener presente en programas como El Desafío y durante años ha ido imagen de marcas como Head and Shoulders.
Ahora bien, a pesar de que ahora la presentadora está en todo un trajín por estar en la final del reality, la verdad es que aprovechó para contar sus truquitos para causar impacto en cuando entra a un lugar y ser inolvidable. Ella comenzó diciendo, “Cuando entres a un lugar asegúrate de caminar con una postura erguida, resalta los hombros atrás. Esto te dará un halo de seguridad, inspirarás confianza y mucha autoridad”.
Otra de las cosas que más llamó la atención de lo que dijo es un error que muchos pueden llegar a cometer y es resguardarse en el celular para evitar el contacto con otras personas, esto sin duda no da la mejor impresión, pues, puede hacer que parezcas una persona cerrada y poco fiable, una de las peores formas de captar una buena atención entre los presentes.
Añadido a lo anterior, lo mejor es llegar directamente a saludar a los demás, es una de las mejores maneras de dar una buena imagen porque el respeto y ser amigable dejan una buena huella en los demás y un ambiente mucho más apto para la conversación que se quiera tener, de hecho esto fue lo que ella hizo para poder entrar en el mundo de Caracol y RCN y sin duda le han funcionado, pues ya tiene un renombre en esta carrera.
Ya han pasado varios años desde que la modelo y presentadora Andrea Serna, sorprendió a los televidentes con su cambio de RCN a Caracol, y es que no salió del otro canal por algo malo, sino todo lo contrario, algo nuevo, quería más experiencias y expandirse un poco en el medio.