Por: Paula Castro • Colombia.com

Andy Rivera esta hospitalizado, Jhonny habló de la situación y preocupan a sus seguidores

Andy Rivera ha compartido constantemente en redes sociales su lucha de salud mental y al parecer sigue pasándole factura, según aseguró su padre.

Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera ha compartido constantemente en redes sociales su lucha de salud mental y al parecer sigue pasándole factura, según aseguró su padre.

La salud de Andy Rivera es un tema que ha preocupado bastante a sus seguidores en los últimos meses y del que además se le pregunta constantemente para saber como se encuentra e incluso pueda aconsejar a quienes pasan por la misma difícil situación respecto a sus sentimientos y pensamientos. 

Y es que, desde que el cantante confesó que padece tanto de depresión como de ansiedad, sus seguidores han estado más pendientes que nunca de cuando aparece o desaparece o de sus momentos libres y siempre está enviándole buena energía y dejándole buenos comentarios para que se sienta mejor.

Lamentablemente en las últimas horas, el artista ha vuelto a preocupar a sus seguidores de gran manera luego de que publicara una foto en la cual se le veía en el hospital. Junto a la imagen escribió lo siguiente: “Tocó descansar” y dos emojis tristes. 

Luego de eso, sus fanáticos comenzaron a preguntar por su estado de salud y en vista de que el joven no respondió acudieron a su padre, el cantante Jhonny Rivera, quien decidió calmar los ánimos respondiendo, pero aseguró que él también está muy preocupado:  “He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado por qué él es quien les estaba informando sobre el tema”.

El cantante de música popular afirmó que debido a sus compromisos y ocupaciones no se encuentra con su hijo, pero que esperaba viajar a Medellín en las próximas horas para poder visitarlo y acompañarlo en este momento con la mejor energía: “Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, concluyó el artista, dejando claro que tenía que ver con su salud mental.

Jhonny Rivera se sincera sobre la situación de su hijo. Foto: Instagram @selocuentoyaa

Precisamente, hace unos días Jhonny se refirió al cuadro de depresión de su hijo y cómo las redes sociales podrían hacerla más crónica:  “He estado investigando mucho el porqué de la depresión, por qué todo el mundo sufre de depresión y ansiedad. Entonces yo me he dedicado a leer, a buscar, a indagar y mi conclusión es… ¡por las berracas redes! Es la suma de un poco de comentarios diciendo que usted está muy narizón… Usted termina por salir a la calle así, intimidado, deprimido”, aseguró en sus redes.