Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así lucía la hija de Daddy Yankee con 113 kg ¡Mírala ahora!

La hija del 'Big Boss' ha sorprendido a todos con su cambio físico.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hija del 'Big Boss' ha sorprendido a todos con su cambio físico.

La hija del famoso cantante Daddy Yankee, ha enloquecido a todos los internautas al compartir su nuevo cambio físico. En su cuenta social de InstagramJesaaelys Marie Ayala González ha publicado diversas fotografías de cómo ha logrado perder tallas, pues anteriormente tenía unos kilos de más.

En una de sus publicaciones la hija del cantante reguetonero Daddy Yankee comentó:

"La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era". 

Para ver cómo luce la hija de Daddy Yankee haz click aquí

La hija del 'Big Boss' utiliza las redes sociales para compartir como fue el proceso de haber perdido peso, ella comentó que no fue nada fácil, la joven actualmente en redes sociales comparte algunos tips de maquillaje y moda.

Te puede interesar: Conoce 10 curiosidades sobre Daddy Yankee

Cabe mencionar, que Jesaaelys desde los 14 años llegó a pesar 113 kilos, poniendo en riesgo su salud y decidió cambiar su estilo de vida. La chica agradece el apoyo que le brindó su familia y amigos en este cambio de estilo de vida para lucir saludable.

Tal parece que la joven logró llamar la atención de los internautas al compartir sus fotos de cómo luce actualmente, el cambio en su cuerpo es sorprendente.

Recordamos que cuando se dio a conocer la hija de Daddy Yankee, la joven recibió muchas burlas por su físico, debido a su exceso de peso.

Para ver cómo luce la hija de Daddy Yankee haz click aquí

Jesaaelys Marie mencionó que en varias ocasiones se ponía triste y lloraba al ver que no bajaba de tallas.

"Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate", comentó la hija del intérprete de 'Dura'.

Este es el antes y el después de la hija de Daddy Yankee