Actualización: Vie, 30 / Ago / 2019 5:18 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 30 / Ago / 2019 4:43 pm

Así se ven los glúteos de Yina Calderón según ella, sin biopolímeros ni prótesis

En la foto la influenciadora aparece de espaldas con un vestido de azul.

Así se ven los glúteos de Yina Calderón sin biopolímeros
Yina Calderón. Foto: Redes sociales.

La exprotagonista de novela Yina Calderón terminó finalmente con todos los procedimientos a los que tuvo que someterse para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados hace un tiempo y que por fortuna, no invadieron otras partes de su cuerpo.

Según una publicación que hizo el programa ‘La red’ en su cuenta de Instagram, en donde aparece una imagen de Calderón en las que se puede ver el estado de sus glúteos, la famosa habría manifestado que sus nalgas son resultado de un tratamiento con hilos.

En la misma foto comentaron que de acuerdo a las declaraciones de Yina no tiene ningún tipo de prótesis porque su cuerpo no lo acepta, es decir que afirma que su trasero sería totalmente natural. 

Mira LA FOTO AQUÍ

La participante de uno de los programas más recordados por los colombianos ha compartido a través de sus redes sociales la lucha que ha tenido que llevar por haber accedido a que le inyectaran biopolímeros.

Han sido bastantes las veces en las que ha tenido que entrar al quirófano excluyendo las otras cirugías estéticas que se ha realizado, pues en esas intervenciones extras que se ha hecho, han tenido que quitarle la peligrosa sustancia que la estaba afectando considerablemente. 

Recientemente habría dado de qué hablar de nuevo en los medios de comunicación, pues en una entrevista con el mismo programa de chismes de Caracol, confesó que se había hecho un peculiar arreglo que antes la aquejaba.

 

Se trató de una operación llamada otoplastia, la cual consiste en reposicionar las orejas prominentes, o en su defecto para reducir el tamaño de las mismas. 

“Esta oreja la tenía como 'Dumbo'. Le pedí al cirujano que me hiciera un arreglito”, dijo. 

La colombiana es una de las figuras públicas que más intervenciones estéticas se ha realizado, esto después de demostrar en el reality de Nuestra Tele que tenía serios problemas de autoestima y seguridad. 

Te puede interesar: La nueva cirugía a la que se sometió Yina Calderón

Juliana Hernández - Colombia.com