Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny anunció el numero de canciones de su próximo álbum

Los seguidores esperan que en las próximas semanas, Bad Bunny lance su nuevo álbum.

Bad Bunny estaría por sacar su próximo álbum. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny estaría por sacar su próximo álbum. Foto: Instagram @badbunnypr

Los seguidores esperan que en las próximas semanas, Bad Bunny lance su nuevo álbum.

Bad Bunny sin duda está pasando por unos de los mejores momentos de su vida profesional, desde hace varios meses está promocionando que el 3 de agosto dará inicio a su “World’s Hottest Tour” y aparte de esto estaría próximo a lanzar un álbum, el cúal según piensan sus seguidores tendrá 23 temas.

Y es que el pasado 1 de mayo en horas de la madrugada, el cantante subió a su cuenta de Twitter, la palabra “Palo” repetida 23 veces en el tuit, por lo que los seguidores sacaron la conclusión que se trata de el número de canciones que tendrá el próximo álbum del conejo malo.

Cabe destacar que la gira del reguetonero se dará en estadios como el Yankee Stadium, en Nueva York, el AT&T Stadium, en Dallas y el Estadio Sol, de la Ciudad de México, entre otros. Tras haberse anunciado sus conciertos, la boletería se agotó rápidamente tras ponerse a la venta.

De hecho en el caso de Colombia, el cantante tuvo que poner una segunda fecha en la ciudad de Medellín, esta improvisación en la venta fue motivo de indignación entre los seguidores del intérprete de "Callaíta", que también se quejaron por problemas en la plataforma a la hora de comprar las entradas con filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

Bad Bunny en Twitter. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en Twitter. Foto: Instagram @badbunnypr

Claramente el cantante no solo quiere romper récords en el mundo de la música, pues ahora va a cumplir uno de sus sueños al interpretar a un villano de Marvel. Bad Bunny será el protagonista de "El muert0", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter.

Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018). Sin duda el puertoriqueño está rompiendo fronteras.

Al respecto Bad Bunny dijo,“Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”. Cabe recordar que Bad Bunny es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros "Top Artists" de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado "Hot Latin Songs".