Bad Bunny sorprende con un cambio de look que nadie vio venir
Bad Bunny se midió con un nuevo tono en su pelo y en su barba.
Bad Bunny se midió con un nuevo tono en su pelo y en su barba.
Benito Antonio Martínez, más conocido en la industria musical como Bad Bunny, es un cantante del género urbano que ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo con sus canciones, pero además con su estilo único y llamativo, el artista es uno de los mayores representantes de la música trap en América Latina.
Ahora bien, hace un buen tiempo el cantante no sorprendía con su look, sin embargo, lejos de estar impactando a sus seguidores, se ha ganado bastante burlas y comparaciones. El puertorriqueño venía usando un look bastante sobrio dejando al natural sus rizos negros, sin embargo esta vez acudió a un cambio en el color, nada más y nada menos que un cobrizo, un tono que su novia, Kendall Jenner había tenido hace un tiempo.
Este nuevo tono lo ha hecho acreedor de comparaciones con Brigitte Bozzo, una actriz y creadora de contenido y con la rapera Ice Spice. Este tono parece estar perfecto para la nueva temporada de otoño, sin embargo, no ha sido del agrado para muchos, pero esto no es algo extraño para el puertorriqueño quien ya ha probado con otros colores, con diferentes largos, trenzas y demás desafiando todo tipo de estereotipos, sobre todo porque no se tinturó solo su cabellera, sino también su barba, lo que cambió por completo su aspecto.
Aparte de su pelo, el cantante también ha experimentado con su vestimenta, pues ha usado en varias ocasiones cosas como faldas o incluso vestidos, dejando ver que no sigue las normativas que la sociedad tacha como normales. Es precisamente por eso que el cantante tiene gran cantidad de fanáticos, en su mayoría adolescentes que admiran que vaya contra todo lo que se piensa que es lo normal, cuando hay muchas maneras para expresar la personalidad, un ejemplo perfecto de lo que quiera mostrar.