Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Beba: Aseguró que la tendinitis la sigue afectando en su rutina diaria

Beba mostró que la enfermedad de la que se quejaba en el Desafío XX era bastante real. 

beba en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @bebadlacruz
beba en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @bebadlacruz

Beba mostró que la enfermedad de la que se quejaba en el Desafío XX era bastante real. 

El pasado 1 de abril se dio el estreno del Desafío XX con su presentadora habitual Andrea Serna y esta vez acompañada de María Fernanda Aristizábal ex Miss Universe Colombia. Ahora bien, en la más reciente emisión del programa 'Desafío XX', se produjo la eliminación de uno de los concursantes más controversiales desde que empezó el programa por su actitud prepotente, o al menos así tacharon su participación.

La salida de Beba del programa no se dio por otra cosa más grave que incumplir las reglas desde antes impuestas para su estadía, sin embargo, dicha salida se dio con un par de palabras desafiantes y groseras hacia sus compañeros, sin embargo, a su salida ella reflexionó e incluso mandó un mensaje al canal para pedir perdón y de paso a sus compañeros. 

Ahora bien, una de las críticas que más llegaban a la joven era su constante queja de una tendinitis, lo que según ella le impedía cumplir con los retos de la manera correcta, sin embargo, muchos aseguraban que era falso y que solo se lo inventó para llamar la atención. Ahora que está afuera ella aseguró que sigue teniendo el mismo problema en sus actividades diarias. 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la otra faceta que mostró la joven a su salida del programa y después de recibir la atención que ha ganado por su participación en un reality nacional. De hecho, su novio aprovechó su salida para pedirle matrimonio y compartir definitivamente su vida a su lado. 

Por otro lado, demostró que otra de sus pasiones era el canto, talento que nadie había conocido hasta el momento, y de hecho muchos aseguraron que debía dedicarse a eso en lugar de volver a participar en algún programa donde comparta con más personas, pues su actitud fue bastante reprochable.