Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Becky G perdona a su ex prometido infiel y los sorprenden juntos

Becky G y Sebastian Lletget fueron vistos juntos en Los Ángeles.

Becky G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @iambeckyg
Becky G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @iambeckyg

Becky G y Sebastian Lletget fueron vistos juntos en Los Ángeles.

En las últimas horas, Becky G ha dividido a sus fans y es que se ha estado rumoreando que la cantante podría haber perdonado la infidelidad de Sebastian Lletget a punto de volver a ser pareja. Comencemos recordando que fue en diciembre cuando Becky dio a conocer que se había comprometido con Sebastian siendo en marzo cuando el futbolista fue acusando de serle infiel a la cantante.

"Sebastián te engañó conmigo cuando estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video de Sebastian, no lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no miento", fueron algunas de las palabras de la chica. Estas fueron confirmadas por Sebastian a través de un comunicado en el que lamentaba haberle hecho daño a Becky.

"Lamento profundamente, un error de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión, ya que esta persona no tuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales llenos de mentiras que verdades, se que cualquier reacción realizada con quien me expuso aquí, nunca debió haber ocurrido para empezar. Becky ha sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional, en lugar de honrar ese amor, todos los días he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada, lo siento mucho y se que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces", compartió Lletget.

Parece ser que el futbolista logró demostrarle a Becky lo arrepentido que estaba, pues acaban de captarlos juntos recorriendo un mercado de agricultores en Los Ángeles, además Becky era toda sonrisas mientras lucía unos leggins, una sudadera y encima un chaleco verde, mientra que Sebastian optó por unos pantalones negros y una sudadera verde olvida. Aunque no se tomaron de la mano, los paparazzis si lograron captar a la cantante abrazando a su ex prometido