Boda GOT: 'Jon Snow' se casó con 'la salvaje' Ygritte

Los protagonistas de la famosa serie 'Game Of Thrones' se casaron en la vida real este sábado en Aberdeenshire, Escocia.

Kit Harington y Rosie Leslie se dieron el Sí en Escocia. Foto: Instagram
Kit Harington y Rosie Leslie se dieron el Sí en Escocia. Foto: Instagram

Los protagonistas de la famosa serie 'Game Of Thrones' se casaron en la vida real este sábado en Aberdeenshire, Escocia.

¡Las campanas nupciales sonaron en Escocia! Nada más y nada menos que Kit Harington, mejor conocido por su papel de 'Jon Snow' en la popular serie de HBOGame of Thrones, se casó este sábado con su excompañera de set, la también actriz Rose Leslie, quien hizo el papel de la 'salvaje' Ygritte en el afamado programa de televisión.

La boda se llevó a cabo en Aberdeenshire (Escocia), tierra natal de Leslie, en la iglesia de Rayne, cercana al castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la actriz.

La pareja, ambos de 31 años, inició su relación luego de que se conocieran en la grabación de la segunda temporada de la serie, en 2011. Su compromiso se hizo público en septiembre de 2017 mediante un aviso pago en el periódico británico The Time.

El aviso decía: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija del medio de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”.

La relación, como la serie, ha tenido varias temporadas. Después de un año juntos, trascendió que la relación entre Kit y Rose ya no iba más. Años después, en 2016, estaban juntos nuevamente.

Quienes ya vieron la serie, recordarán que los actores tuvieron un romance en la ficción, del que se conoce la popular frase: “You know nothing, Jon Snow” (“No sabes nada, Jon Nieve”).

Según el periódico El País, de España, los invitados al matrimonio, entre ellos Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que actúa como Tyrion Lannister, no supieron del lugar en el que Kit y Rose darían el sí hasta hace dos semanas, pues la organización del matrimonio se hizo en secreto.

A la boda también asistieron las “hermanas” de Kit, Sophie Turner, que actúa como Sansa Stark,Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. Por esa razón se suspendieron las grabaciones de la octava y última temporada de la serie.

Aquí puedes ver algunas de las imágenes de la 'Boda GOT':