Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Britney Spears oficializa su divorcio con Sam Asghari: fue una separación amistosa

La pareja de famosos confirmó que fue un divorcio amistoso.

Britney Spears oficializa su divorcio con Sam Asghari. Foto: Instagram @britneyspears/ @samasghari
Britney Spears oficializa su divorcio con Sam Asghari. Foto: Instagram @britneyspears/ @samasghari

La pareja de famosos confirmó que fue un divorcio amistoso.

La vida de la reconocida cantante Britney Spears ha sido bastante polémica, pues ha pasado por momentos muy difíciles en su vida a causa de las adiciones a las drogas y el alcohol e incluso ha atravesado tres divorcios.

El más reciente se dio a conocer en fechas recientes. Según medios estadounidenses, la famosa se separó oficialmente de modelo Sam Asghari el pasado lunes 2 de diciembre, el mismo día que cumplió 43 años. 

Según informó la expareja, “el divorcio fue amistoso, no se impugnó el acuerdo prenupcial". Spears y Asghari habían iniciado el proceso el pasado mes de mayo en un juzgado de Los Ángeles, no obstante, hasta ayer se hizo oficial el divorcio cuando se emitió la resolución definitiva. 

De acuerdo con los documentos de divorcio, antes del matrimonio tanto Spears y Asghari “firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal”, el cual se mantuvo.

Lo anterior quiere decir que cada uno conservará sus bienes y su dinero y no recibirán casi nada del otro, a excepción de un alquiler por parte de Sam, quien vivió junto a Britney durante unos meses mientras preparó su mudanza a otra casa.

Cabe destacar que fue el modelo quien solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. En su demanda, aseguró haberse convertido en distintos momentos en el blanco de ira de Britney. Según él, su esposa lo golpeó y le dejó un ojo morado mientras dormía. 

A pesar de las circunstancias personales que llevaron a su separación, ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso y sin disputas relacionadas con el acuerdo prenupcial. Desde entonces, Spears se ha centrado en sus proyectos personales y en su bienestar. 

Esta es la tercera vez que Britney pone fin a un matrimonio. El primero fue con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander y duró apenas 55 horas. El segundo, fue con el bailarín Kevin Federline y duró tres años, fruto de este tuvo a sus dos hijos: Jayden y Sean.

Artículos Relacionados