Por: Karen Benavides • Colombia.com

Luisa Fernanda W inicia el 2020 con drástico cambio de look

La influenciadora hizo énfasis en su amor por los cambios.

Actualización
Así soprendió Luisa Fernanda W a sus seguidores. Foto: Instagram
Así soprendió Luisa Fernanda W a sus seguidores. Foto: Instagram

La influenciadora hizo énfasis en su amor por los cambios.

Luego de haber lucido siempre una larga y abundante cabellera, la youtuber, influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W, tomó la decisión de cambiar radicalmente su aspecto, luego de haber preguntado por redes sociales a sus seguidores si querían seguir viéndola con el cabello largo. 
 

Para ver video completo, clic aquí

Finalmente, la actual novia del cantante Pipe Bueno, logró descrestar a sus seguidores pues se quitó sus extensiones y cambió el estilo de su pelo, luciendo un look mucho más corto, pero manteniendo el color mono por el que se ha destacado hace ya algún tiempo.

Los comentarios de las personas no tardaron en salir a relucir para dar su aprobación a este cambio de apariencia e inundar de elogios el Instagram de la artista. Uno de ellos fue su novio, quien resaltó dicho acto de valentía, así como artistas como Greeicy, el grupo Pasabordo, y la actriz Carla Giraldo.

Captura: Instagram/ @luisafernandaw

Con esto, Luisa se suma a la lista de famosas que inician el año con un cambio en su apariencia y que involucran a quienes los siguen en la toma de estas importantes decisiones.