Por: Paula Castro • Colombia.com

Camila Avella abrió su corazón: Reveló la lucha contra un tumor que casi le quita la oportunidad de ser madre

Camila Avella comparte su conmovedora historia de superación al enfrentar un tumor que por poco le impide convertirse en madre.

Camila Avella. Foto: Instagram @camiavellam
Camila Avella. Foto: Instagram @camiavellam

Camila Avella comparte su conmovedora historia de superación al enfrentar un tumor que por poco le impide convertirse en madre.

Camila Avella, es la hermosa y talentosa modelo que representó a Colombia en el Miss Universo, uno de los concursos de belleza más importante del mundo que ha estado en marcha desde 1952 y logró llegar a las 5 finalistas, destacándose por su inteligencia, belleza y siendo la primera madre en el mundo en llegar a esta posición. 

En el evento, Camila demostró contra todo pronóstico que era la indicada para representar a Colombia, a pesar de que en un comienzo no fue apoyada por el público debido a que querían que ganara su contrincante, pero dejó a más de uno con la boca cerrada con su pasarela, respuestas y en general todo el espectáculo. 

Según recopiló Publimetro, no todo ha sido color de rosa en la vida de la modelo y comunicadora, y en el programa ‘La Red’ de Caracol reveló un suceso que le cambió la vida antes de tener a su hija y que además le dejo ver que las cosas suceden como tienen que pasar. 

Camila comentó para las cámaras de ‘La Red’ que hace pocos años perdió un ovario a causa de un tumor que fue creciendo y al que no le prestó mucha atención: “Todo empezó con un dolor al que no le presté mucha atención, fue un dolor persistente y yo he sido una mujer que no se queja, pero dejé pasar mucho ese dolor. En el momento en el que decidí revisarme, tenía un tumor que me afectó el ovario porque ya era muy grande”.

La comunicadora comentó que tras varios exámenes tuvo que someterse a una cirugía para retirar el tumor y que en su proceso de recuperación, dudó mucho sobre el tema de tener hijos, incluso lo habló con su esposo, pues para ese momento llevaban tan solo pocos meses de haberse casado.

A pesar de esto, su ginecóloga buscó ayudar a Camila y a su pareja en su proceso para concebir. Pese al diagnóstico que había recibido la pareja de no poder ser padres, al poco tiempo del proceso de la cirugía, Camila quedó en embarazo y desde ese momento, ha sostenido que su hija y familia son de sus mayores motivaciones en su vida profesional.

La modelo, aunque le preguntaron si quiere tener otro hijo, afirmó que en el momento está concentrada en lograr sus objetivos con su carrera de comunicadora social y los otros proyectos que quiere cumplir, además porque es una mujer que se toma muy en serio la maternidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com