Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Camilo Echeverry contó que durmió en el suelo

El cantante recordó sus orígenes, y afirmó que "luchó fuertemente por su éxito". 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante recordó sus orígenes, y afirmó que "luchó fuertemente por su éxito". 

Un emotivo mensaje envió a sus seguidores, Camilo Echeverry, al recordar sus orígenes en un 'clip' de su cuenta de Instagram. El cantante motivó a sus 'fans' a no olvidar nunca de dónde vienen cuando alcanzan sus metas en la vida. 

En el vídeo de su cuenta de Instagram, mostró una habitación, dónde señaló el lugar donde dormía con su cuñado, el también cantante Mauricio Montaner. “Este piso fue mi cama y mi casa por dos años y medio”, confesó el intérprete de 'Tutu', canción en colaboración con Pedro Capó. 

Una declaración que causó conmoción entre sus seguidores. Al fondo de la habitación se visualiza una pequeña cama, que era donde dormía Montaner, mientras que él tiraba un colchón al suelo, y ahí durmió por muchos meses. 

También te puede interesar leer: Hassam fue víctima de una delicada amenaza en redes sociales

“Salía en la mañana con mi guitarra a escribir canciones en sesiones a las que yo no estaba invitado, pero Mau y Ricky me metían porque sí, porque yo era su hermano y me querían invitar”, explicó. 

"Nunca olviden el lugar de dónde vienen, ni las personas que les tienden la mano en los momentos difíciles", reflexionó Echeverry, quien en los próximos días contraerá nupcias con Eva Luna Montaner. 

De hecho, a raíz del recuerdo 'reflexivo' de Camilo, su cuñado Ricardo Montaner le comentó a modo de broma, "Camilo cuando te cases deberías seguir durmiendo en el suelo, para que Eva esté salva y pura en su camita", sin dejar un "Te amo" de lado.